Hola,
Una muy calurosa bienvenida a todos los foreros que han deseado participar de este hilo y muchas gracias por su colaboración
Recurro a ustedes para que me ayuden a decidirme sobre a que cámara debo pasarme, actualmente trabajo con una Canon 20D, tengo un canon 16-35, 2.8L,un tamrom 24-70, 3.5-5.6 y un canon 50, 2.8macro.
Me dedico principalmente a la fotografía publicitaria, de bodas, retratos y me encantan los planos abiertos y para contribuir un poco mas con las descripciones, tengo una especial afición por fotografiar de noche.Cuento con un máximo de US$1200 para hacerme con un buen equipo.
Había pensado en la nueva 60D, pero quizá me puedan dar una mejor opinión, lo que busco es que mis fotos mejoren en contraste y nitidez (calidad de imagen).
Muchas gracias nuevamente y espero con ansias sus comentarios![]()
Gracias, la importancia de invertir en lentes la tengo clara pero en este momento creo que debería comprar una nueva cámara. las nuevas tecnológicas que se han logrado, me podrán brindar mas herramientas para hacer mejores fotos. La 20D es una cámara buena pero es de hace varios años, quisiera cambiarla pero no se cual me convendría más, es aquí donde les pido su ayuda![]()
Yo en el año pasado, pase de tener una 400D a una 40D - 50D - 5D y 5d II, pero leyendo el foro he llegado a la conclusión (otros te diran otra cosa) que tenia en mis manos una gran cámara, pero que ya estaba anticuada comparandola con la 7D y la semana pasada, vendi/cambié mi 5dII (una maravilla) por una 7D.
Te aconsejo que leas y compares.
La 5D II es FF, graba video y es una gran cámara, no la voy a descubrir yo, pero los adelantos que tiene la 7D para mi la hacen mi preferida.
En fin, preparate a leer pues cada uno de los que escribamos, te diremos algo diferente y al final, seras tu mismo quien decida.
Espero haberte ayudado.
5D MkII
Mis fotos
Esto es excelente, gracias por participar en este hilo y si, creo que luego de leer la 7D es una muy buena opción, muy tentadora para mi pero cuesta algo asi como 1500 dolares mientras que por poner un ejemplo, la 60D cuesta 1000, lo que me dejaría unos 200 dolares para algo mas de equipos. Es una decisión difícil pero pues por eso pido ayuda![]()
te recomendaria la 40D o la 50D, si te fijas hay unos posts abierto consultado entre la 50D y la 60D
Canon EOS 50D + Tamron 17-50 2.8 + 50 1.8 + 70-200 2.8 L
Lowepro Primus AW + Manfrotto 676B + Sunpak 6200DX
Te has planteado:
La 50d, acompañandola de un objetivo de focal fija como el 85 1.8
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Hola. Con todos los respetos para los poseedores de la 60D, que creo es una gran cámara, si no estás interesado en el vídeo, la 50D es una opción muy a tener en cuenta. Es más barata que la 60D y que la 7D, y tiene dos características que me hicieron decantarme por ella en lugar de por la 40D (la 60D no estaba en el mercado, la 7D se me iba de presupuesto, y no planteé seriamente una 5D clásica de segunda mano): la pantalla LCD (no sé si la calidad de la de la 60D es igual, supongo que sí, pero el hecho de que sea abatible no supone una ventaja para mí; quizás sea interesante para el vídeo) y el micro-ajuste de foco.
Si te planteas pasarte a FF, sólo tienes una opción (con tu presupuesto): la 5D clásica (no la Mark II). Hay muchos que piensan que es de las mejores cámaras srl digitales que se han hecho, y el precio en el mercado de segunda mano que siguen manteniendo así parece indicarlo.
Para resumir, cada una con sus ventajas e inconvenientes: la 40D, la 50D o la 5D clásica.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Si no llegás con el dinero para una 7D, la 60D es una excelente opción..
A mí justamente me pasó eso.. quería la 7D pero mi Bolsillo no me daBa así que fui a por la 60D.. y estoy muy contenta..
Si te gusta fotografiar de noche es mejor opción la 60D que la 50D o 40D ya que se ha mejorado el nivel de ruido..
Si no te interesa el video en aBsoluto y querés gastar lo menos posiBle en un Buen cuerpo, yo optaría por una 50D, si encontrás alguna nueva en algún lugar o una de segunda mano con poquito uso..
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
Marcadores