Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que canon necesito???

jordiy está desconectado Nuevo

Predeterminado que canon necesito???

hola¡¡ soy nuevo en esto... ando mirandome una canon eos... pero no se por cual decidirme, quisiera una que ante todo pueda hacer fotos en blanco y negro.. pero que tambien las pueda ver por el visor en blanco y negro... o sea ver la foto en el visor con los mismos colores que quiero fotografiar.. si kiero en color que lo vea en color y si la kiero en blanco y negro ver la imagen en blanco y negro.. habitualmente las que me has mostrado y segun me informan las visualizo en el visor en color y la camara la hace en blanco y negro.. y no saben si esta opcion existe.. GRACIAS¡¡

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

No es recomendable hacer las fotos directamente en b/n. Si mañana la quieres en color, no la tienes. Lo recomendable es que la conviertas a b/n en post-proceso

Pero si aun así sigues buscando una cámara con las características que indicas...Canon no tiene ninguna cámara que permita ver por el visor en B/N cuando disparas en B/N, y en color cuando quieres disparar en color

No en el visor...pero sí en el LCD Todas las cámaras que tienen Live View, cuando seleccionas el estilo de color Monocromo en el LCD se ve la imagen en monocromo. O al menos todas las que yo he probado. La 7D, seguro.

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con mellamoa, haz las fotos en color y luego las conviertes al blanco y negro. Pero si lo tuyo es hacerlas directamente en B/N no creo que haya ninguna cámara que veas por el visor la futura foto en blanco y negro.
    Pero si lo puedes hacer en la pantalla con las cámaras provistas de live view pero con las limitaciones del autofocus de este modo.
    Con la 40D y la 500D si se elige Picture Style Monocromo ves en live view la futura foto en blanco y negro antes de accionar el disparador, me imagino que el resto de modelos con live view funcionarán igual.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

gracias¡¡ mellamoa y goygor. juraria que hace un par de años me dejaron una canon eos que tiene esa opcion y no consigo saber el modelo. se que es mejor la opcion de color y pasarlas a blanco y negro despues. pero creo que el ojo ve la foto que quieres tomar en ese momento y no me negareis que no es lo mismo ver una imagen en blanco y negro y hacer la foto que verla en color y despues modificarla... no son los matices de blanco y negro que hemos visto primero... si no los matices de color... bueno no se¡¡¡ eso creo.. me estan ofreciendo una eos 450d i un objetivo 18/200*76 por unos 900€.. seria esta una buena opcion o mejor una 500d o 550d. gracias de nuevo

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No se que 18-200 , ni si es nuevo o 2ª mano pero 900€ me parece mucho dinero aún en el mejor de los supuestos para esta combinación.
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

es nuevo¡¡¡ uno de esos packs de oferta¡¡ gracias de nuevo.

rudebox89 está desconectado Master

Predeterminado

creo que 900€ por una 450d + un 18-200 amigo, te estan timando...
    Por unos 800 euros tienes en Pixmania una 500d con 18-55 IS y el 55-250 IS.
    Tambien tienes la 1000d que vale unos 400€ con el 18-55, todo depende de lo que pretendas gastar... Por el foro tienes máquinas de segunda mano también, es cuestión de buscar lo que más se adapta a tus necesidades y al presupuesto.

Predeterminado

gracias rudebox89.. al final entre tantos modelos y tantos objetivos no se cual elegir... ya comenté que soy nuevo en esto... hasta ahora tenía una compacta de esas con todo incorporado... pero me dejaron una canon¡¡¡ y mi vida cambio... disfrute haciendo fotos...dicen que me salen fotos bonitas.. y he pensado que es el momento de darle un giro a mis ojos. he ido mirando unas y otras, siempre canon que es la que me dejaron, pero entre 400 450 500 550 1000 eos tengo un lio.. y quisiera solo un objetivo por eso esta con objetivo 18/200*76 de canon... me hizo parar a pensar... es mas cómodo para mí no ir cambiando el objetivo.. suelo viajar... y resulta incomodo... igual fotografío un crio o una cara o igual un animal, a veces en desierto... y claro mejor no ir cambiando el objetivo... gracias de nuevo