Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que canon necesito???

jordiy está desconectado Nuevo

Predeterminado que canon necesito???

hola¡¡ soy nuevo en esto... ando mirandome una canon eos... pero no se por cual decidirme, quisiera una que ante todo pueda hacer fotos en blanco y negro.. pero que tambien las pueda ver por el visor en blanco y negro... o sea ver la foto en el visor con los mismos colores que quiero fotografiar.. si kiero en color que lo vea en color y si la kiero en blanco y negro ver la imagen en blanco y negro.. habitualmente las que me has mostrado y segun me informan las visualizo en el visor en color y la camara la hace en blanco y negro.. y no saben si esta opcion existe.. GRACIAS¡¡

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

No es recomendable hacer las fotos directamente en b/n. Si mañana la quieres en color, no la tienes. Lo recomendable es que la conviertas a b/n en post-proceso

Pero si aun así sigues buscando una cámara con las características que indicas...Canon no tiene ninguna cámara que permita ver por el visor en B/N cuando disparas en B/N, y en color cuando quieres disparar en color

No en el visor...pero sí en el LCD Todas las cámaras que tienen Live View, cuando seleccionas el estilo de color Monocromo en el LCD se ve la imagen en monocromo. O al menos todas las que yo he probado. La 7D, seguro.

goigor está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con mellamoa, haz las fotos en color y luego las conviertes al blanco y negro. Pero si lo tuyo es hacerlas directamente en B/N no creo que haya ninguna cámara que veas por el visor la futura foto en blanco y negro.
    Pero si lo puedes hacer en la pantalla con las cámaras provistas de live view pero con las limitaciones del autofocus de este modo.