Hola compañeros.
El pasado 06 de enero de 2011 compré en www.camarasreflex.com una Canon SX30 IS.
Esta tarde, ahora mismo, la he recibido por SEUR. Pues bien, abro el paquete y la caja no tiene plásticos, la cámara tiene puesta la fecha y me parece que ya ha sido usada. Además, me falta una pieza, el cargador de baterías. En definitiva, un desastre.
¿Que harías vosotros? ¿Cómo puedo saber si con la cámara se han hecho fotografías?
Gracias. Un cordial saludo.
Última edición por Fran Carro; 18/01/11 a las 18:21:40 Razón: No se permiten direcciones web en los títulos
Algunos trastos para divertirme y aprender
reclamar ponerte en contacto con ellos
Pues vaya lio. No compraré nunca más en esta web.
Algunos trastos para divertirme y aprender
yo creo que ni la prendas ni le hagas nada.... ve como se hace el trámite para regresar el producto, y regresalo, di que así te llego y que no sabes que ha pasado y por que viene así, que si es normal que traiga la fecha.. y todo, y que te expliquen. Si son una compañia sería es probable que te manden etiquetas prepagadas de paquetería para que puedas hacer la devolución. Si no se quieren hacer responsables, no sé si en tu país exista una institución del gobierno que proteja al consumidor, podrías ponerte en contacto con ellos también... espero tengas suerte.
Saludos
Llámalos inmediatamente y diles lo que te ha sucedido y los trámites a seguir para devolverles el producto y que te reembolsen el dinero.
Saludos.
Pues lo que ya han dicho por aquí algunos compañeros...
Llamar y explicarles cómo te has encontrado la cámara y que además te falta un elemento. Que te envien otra nueva y esa que se la queden ellos. Eso si, que te paguen el transporte claro!
A ver si tienes suerte y se te soluciona pronto y bien
Y gracias por el aviso, no creo que compre en esa página en un futuro...
buenas tardes
ante todo estoy con los compañeros y contigo en que no debia de haberte llegado asi tu compra
que reclames de inmediato y que te lo manden como debe ser o devuelvan el importe
pero..... espera tambien su contestacion , no creo necesario "matarlos" antes de que respondan ¿no?
saludos
Hola Fran, Sentimos el error ocasionado en su pedido, nuestra obligación es dar el mejor servicio a nuestros clientes y eso es lo que intentamos, lamentablemente los errores humanos no se pueden evitar pero si en este caso subsanar como ya se lo hemos manifestado cuando contactó con nosotros al servicio de atención al cliente, dándole la opción del reintegro del importe o bien del cambio del producto que realizaremos sin ningún inconveniente como nos ha solicitado, no obstante comentarle que por las molestias ocasionadas le enviaremos un vale de 10€ de descuento para su próxima compra.
Un cordial saludo
Selene Robles
Responsable Web camarasreflex.com
Yo creo que no hacía falta un hilo para esto. Lo primero es contactar con el vendedor y ver por dónde respira.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores