Lo pongo aquí porque creo que tiene que ver con las compras. He estado leyendo este hilo http://www.canonistas.com/foros/comp...t-canon-4.html porque yo también he visto Just Canon y ha quedado bastante claro que es un timo y el hilo lo cierra Juan55 (Moderador) porque el tema queda claro. Hasta ahí, todo bien. Pero cual es mi sorpresa cuando en la publicidad que hay tanto en el encabezado de la página como al final, cada vez que abres un hilo, en "Anuncios Google" aparece esta página anunciando su ofertas. En mi modesta opinión, se debería poner algún tipo de filtro para que estas páginas, ya contrastadas como "Presunto timo" no aparezcan.
Saludos
Una cámara, unos objetivos, un trípode, una bolsa y lo más importante: unos buenos amigos.
No entendí donde quieres que se ponga el filtro, a internet.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Creo que esos anuncios los pone "automaticamente" Google, y son ajenos a canonistas, aunque cierto es que resulta paradojico, y cualquier usuario del foro podria pensar que es un link de confianza.
Aun asi, hay que tener mucho cuidado al comprar por internet, investigar muy bien a quien se le compra, cómo se le paga, si hay reportados fraudes (tan simple como googlear el nomrbre de la web, etc. etc.), en fin, qué se puede decir más sobre este tema, que no se haya dicho ya en este foro.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Efectivamente, tu lo has dicho, simplemente por el hecho que haga pensar que por salir en esta página ya es de confianza y te lleva al error.
En fin, se ha hablado y escrito mucho y era simplemente un apunte por si se podía hacer algo al respecto.
saludos
Una cámara, unos objetivos, un trípode, una bolsa y lo más importante: unos buenos amigos.
Lo mejor es que antes de comprar en un sitio que no tenemos referencias es que pidamos opinión en este foro para no tener ningún sobresalto o disgusto.
un saludo
(desde 1-VII-2010) 550D+18-55
Me uno a los comentarios siempre informarse bien antes de.comprar hay mucho pajaro suelto. Saludos!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Los pone Google, es cierto. Lo que no sé es como esa web que todo el mundo reconoce como un timo seguro al comprador, sigue activa. Y ojo, que lo saben en USA, en Europa y en todos los foros en los que preguntes, pero ahí estan... con enlaces patrocinados, apareciendo en emails, campañas ad-words, etc..
Más allá de Canonistas esto supone a mi parecer un fallo de Google, que no pone ninguna cota de seriedad a sus anunciantes. Me da la sensación de que a Google le basta con que paguen y punto...
Hola,
El tema ya se ha tratado muchas veces, y la respuesta es la que han dado .... los anuncios depende directamente de Google y a ellos se les reporta las webs "presuntuosas de posible fraude". Google es quien debe de retirarlas al final, pero todo lleva su tiempo. En su momento, el Administrador del foro ya explicó el tema referente al posible uso de filtros, que no es la solución.
Esperemos que Google retire la página pronto.
Saludiños
A tener paciencia pues, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores