Te paso datos del registro de la web:
Nombre del Dominio mi-arte.es Estado Activado Identificador UAL29-ESNIC-F4 Titular United Arts Ltd. Fecha de Alta 28-01-2010 Fecha de Caducidad 28-01-2012 Agente Registrador EURODNS S.A.
Identificador 361846-ESNIC-F5
Nombre Muehlbauer Philipp Muehlbauer philipp.muehlbauer@picanova.de
Identificador AA85116-ESNIC-F4
Nombre Anouar Adlani staff@eurodns.com
Nombre Servidor IPv4 IPv6 ns1.eurodns.com ns2.eurodns.com
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Yo estaba a punto de comprar a través de esta página pero después de leer vuestros comentarios no me atrevo.. ¿Cómo acabaron vuestras historias? Necesito el cuadro para dentro de 15 días, ¿creéis que puede llegar?
Por lo que leo, mi-arte no tiene muy buenos comentarios. Solo deciros que si hubiera leido esto entes, probablemente no hubiera realizado un pedido. Lo hice el lunes 14, pagado en el acto claro, y me enviaron al correo lo que creo que es la referencia del pedido (pone numero de pedido: ESA4...)
Les he mandado un mensaje simplemente para ver si el pedido se esta haciendo y cuanto tiempo tardarían en mandarmelo, pero viendo los comentarios creo que va para largo. En cuanto sepa algo os lo hare saber.
A mi si que me gustaria saber si habria alguna posibilidad de anular el pedido, previo pago claro, nose. Solo me queda esperar y rezar para que el pedido llegue antes de reyes...
Yo lo que creo es que demoran muchisimo mas de las 48 horas que dicen, pero al final recibes el pedido, lo que me parece es que el que haga un pedido no debería tener prisa por recibirlo.
Hola! yo he realizado un pedido ayer y no tengo problemas por el tiempo de espera, así que en eso estoy tranquilo.
Lo que no estoy tan tranquilo es en lo que tengo que montarlo yo :P ya que es un cuadro de 150 x 75 cm y estirar eso para que quede perfecto supongo que costará lo suyo.
En cuanto al precio, no tengo ninguna queja, me sale por la mitad que otras webs que parecían también interesantes, este me ha valido 80 euros con transporte y los accesorios de montaje incluidos (he utilizado el código promocional MA10ESKD que te descuenta el 10%) mientras que lo normal para estas medidas superaba los 140 euros.
Y os contaré cuando lo reciba para comentaros si se cubren las expectativas
Un saludo,
Lito.
Cuando en estas paguinas te ignoran y no hay manera de que te hagan caso, lo mejor es cojer un fax de algun amigo, y a la noche le colocas el fax uniendo el principio con el final, creando un bucle, el fax que recibe se queda sin papel se lo fulminas entero el rollo, no consiges nada pero si le pones A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE ME PUTEEN, igual cambian de manera de trabajar, conseguir nada, pero que agusto te quedas.
Canon 450D, Canon 28--80, 1:3.5 - 5.6, Canon 80-200, 1:4.5-5.6 Cosina 100-400, 1:4.5-6.7
Con lo buena que es la camara lo malo que soy yo, hay que jod...
Hoy me han remitido el correo en el que indica que ya ha salido en transporte, con la dirección y el código de seguimiento y parece que todo está en orden![]()
Y despues de cinco días (el pedido se había realizado en domingo) tengo el cuadro en mi poder
No son 48 horas, pero tampoco es para desesperarse.
Aún no lo he abierto (lo haré el domingo), así que ya os contaré que tal ha llegado y que tal para montarlo.
Un saludo,
Lito.
Hoy domingo por fin lo he montadoEn el paquete estaba todo correcto, lo que pasa es que al tener que montarlo tú mismo, el resultado no es profesional, ya que la tela no queda tensa al 100%. Me ha gustado como ha quedado, pero si lo hubiera comprado en un sitio ya montado habría quedado mejor. El problema es que en otros sitios, el precio era casi el doble.Os adjunto algunas fotos para que veais el resultado:
Un saludo,Lito.
Hola Guillermo, perdona el retraso,perdon, perdon perdon, ni enterarme.
en cuanto a como fue, uf, ya no recuerdo exactamente lo que tardo, pero creo que poco mas de una semana, mas o menos, y la verdad, es que a mi se me quedo muy bien, totalmente tenso. Para eso lleva las cuñas, que una vez lo tienes grapado, (no recuerdo exactamente, pero viene en las instrucciones)le metes las cuñas y se tensa, si o si.
la verdad es que, como me fue todo bien, solo puedo decir, eso, que bien .![]()
Se agradece el aviso, es necesario que unos nos avisemos a otros.
Gracias
Hola,
El domingo pasado hice un pedido en la web mi-arte.es debo decir que con algo de dudas, después de leer los comentarios de este post. Bien deciros que hoy lunes 21/05 a las 9.30h han entregado los lienzos.
Los ha recogido mi marido y dice que han quedado muy bien, yo todavía no los he visto.
Quiero colgaros unas fotos para que veáis cómo viene preparado, alguien puede decirme cómo hacerlo?
Saludos,
Marcadores