Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Experiencia nefasta con Tienda: Mi-arte

Baltasar77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Te paso datos del registro de la web:

Nombre del Dominio mi-arte.es
    Estado Activado
    Identificador UAL29-ESNIC-F4
    Titular United Arts Ltd.
    Fecha de Alta 28-01-2010
    Fecha de Caducidad 28-01-2012
    Agente Registrador EURODNS S.A.
    Identificador 361846-ESNIC-F5
    Nombre Muehlbauer Philipp Muehlbauer
    Email philipp.muehlbauer@picanova.de

Identificador AA85116-ESNIC-F4
    Nombre Anouar Adlani
    Email staff@eurodns.com

Nombre Servidor IPv4 IPv6
    ns1.eurodns.com
    ns2.eurodns.com
    MI BLOG
    1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST

irecupy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estaba a punto de comprar a través de esta página pero después de leer vuestros comentarios no me atrevo.. ¿Cómo acabaron vuestras historias? Necesito el cuadro para dentro de 15 días, ¿creéis que puede llegar?

Kawalapiti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por lo que leo, mi-arte no tiene muy buenos comentarios. Solo deciros que si hubiera leido esto entes, probablemente no hubiera realizado un pedido. Lo hice el lunes 14, pagado en el acto claro, y me enviaron al correo lo que creo que es la referencia del pedido (pone numero de pedido: ESA4...)
    Les he mandado un mensaje simplemente para ver si el pedido se esta haciendo y cuanto tiempo tardarían en mandarmelo, pero viendo los comentarios creo que va para largo. En cuanto sepa algo os lo hare saber.
    A mi si que me gustaria saber si habria alguna posibilidad de anular el pedido, previo pago claro, nose. Solo me queda esperar y rezar para que el pedido llegue antes de reyes...

gacastro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo lo que creo es que demoran muchisimo mas de las 48 horas que dicen, pero al final recibes el pedido, lo que me parece es que el que haga un pedido no debería tener prisa por recibirlo.

eusonlito está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola! yo he realizado un pedido ayer y no tengo problemas por el tiempo de espera, así que en eso estoy tranquilo.

Lo que no estoy tan tranquilo es en lo que tengo que montarlo yo :P ya que es un cuadro de 150 x 75 cm y estirar eso para que quede perfecto supongo que costará lo suyo.

En cuanto al precio, no tengo ninguna queja, me sale por la mitad que otras webs que parecían también interesantes, este me ha valido 80 euros con transporte y los accesorios de montaje incluidos (he utilizado el código promocional MA10ESKD que te descuenta el 10%) mientras que lo normal para estas medidas superaba los 140 euros.

Y os contaré cuando lo reciba para comentaros si se cubren las expectativas

Un saludo,
    Lito.

pacopas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cuando en estas paguinas te ignoran y no hay manera de que te hagan caso, lo mejor es cojer un fax de algun amigo, y a la noche le colocas el fax uniendo el principio con el final, creando un bucle, el fax que recibe se queda sin papel se lo fulminas entero el rollo, no consiges nada pero si le pones A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE ME PUTEEN, igual cambian de manera de trabajar, conseguir nada, pero que agusto te quedas.
    Canon 450D, Canon 28--80, 1:3.5 - 5.6, Canon 80-200, 1:4.5-5.6 Cosina 100-400, 1:4.5-6.7
    Con lo buena que es la camara lo malo que soy yo, hay que jod...

Predeterminado

Hoy me han remitido el correo en el que indica que ya ha salido en transporte, con la dirección y el código de seguimiento y parece que todo está en orden

Predeterminado

Y despues de cinco días (el pedido se había realizado en domingo) tengo el cuadro en mi poder

No son 48 horas, pero tampoco es para desesperarse.

Aún no lo he abierto (lo haré el domingo), así que ya os contaré que tal ha llegado y que tal para montarlo.

Un saludo,
    Lito.

Predeterminado

Hoy domingo por fin lo he montado En el paquete estaba todo correcto, lo que pasa es que al tener que montarlo tú mismo, el resultado no es profesional, ya que la tela no queda tensa al 100%. Me ha gustado como ha quedado, pero si lo hubiera comprado en un sitio ya montado habría quedado mejor. El problema es que en otros sitios, el precio era casi el doble.Os adjunto algunas fotos para que veais el resultado:

Un saludo,Lito.

daviken está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por guilllermo Ver Mensaje
    hice ayer un pedido y al ver este foro quisiera saber si es mejor poner una demanda o dejar que llegue el envio! cuanto tiempo habéis tardado en recibir alguna noticias de ellos? Gracias

daviken, ¿cómo fué el proceso tuyo con mi-arte.es? ayer hice un pedido y estoy un poco preocupado porque no tengo noticias. Supongo que a ti te ha tardado 2 meses en llegar? Gracias
    Hola Guillermo, perdona el retraso,perdon, perdon perdon, ni enterarme.
    en cuanto a como fue, uf, ya no recuerdo exactamente lo que tardo, pero creo que poco mas de una semana, mas o menos, y la verdad, es que a mi se me quedo muy bien, totalmente tenso. Para eso lleva las cuñas, que una vez lo tienes grapado, (no recuerdo exactamente, pero viene en las instrucciones)le metes las cuñas y se tensa, si o si.

la verdad es que, como me fue todo bien, solo puedo decir, eso, que bien .

pelicano está desconectado Participante

Predeterminado

Se agradece el aviso, es necesario que unos nos avisemos a otros.
    Gracias

Predeterminado

Hola,

El domingo pasado hice un pedido en la web mi-arte.es debo decir que con algo de dudas, después de leer los comentarios de este post. Bien deciros que hoy lunes 21/05 a las 9.30h han entregado los lienzos.
    Los ha recogido mi marido y dice que han quedado muy bien, yo todavía no los he visto.

Quiero colgaros unas fotos para que veáis cómo viene preparado, alguien puede decirme cómo hacerlo?

Saludos,