Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Experiencia nefasta con Tienda: Mi-arte

  1. #1

    Angry Experiencia nefasta con Tienda: Mi-arte



    Mi experiencia con esta web ha sido NEFASTA! Llevan 1 mes de retraso en el hipotético pedido que aún no sé si voy a recibir pq no contestan mis mails. Me han dado un número de seguimiento de pedido que la propia compañía de transporte me ha dicho que no existe.
    NO COMPREIS EN WWW.MI-ARTE.ES. Ni siquiera en la web facilitan un contacto!WWW.MI-ARTE.ES
    Última edición por Juan55; 17/01/11 a las 19:03:22 Razón: No se permiten nombres de paginas web en los titulos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Datos legales

    United Arts Ltd.
    Vogelsanger Straße 68a
    50823 Colonia
    Alemania

    E-Mail: info@mi-arte.es
    mi-arte.es - Su foto sobre lienzo desde 7€ del ganador del premio de producto de calidad – mi-arte.es

    Gestión:
    Philipp Mühlbauer

    Colonia HRB 58103
    Ust.-Id.-Nr. DE 814712813
    Secretaría del Tribunal de Justicia competente: Tribunal de Distrito Colonia
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  3. #3

    Predeterminado

    ok. fallo mío...pero escribes y no contestan!

    WWW.MI-ARTE.ES !!!
    Última edición por pulpo; 14/01/11 a las 01:42:48 Razón: Imputacion de un delito

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Amenaza con denunciar.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  5. #5

    Predeterminado

    Lo he hecho y no contestan a mis mails! Esato me pasa por confiada... en fin!

  6. #6

    Predeterminado Mismo problema

    Hace unos días hice también un pedido en esa página (unos 40 euros). No me contestan los correos, el correo que te falicitan para preguntar sobre los pagos no funciona. Yo tampoco se que hacer, porque el teléfono que aparece es de Alemania y no se que hacer. Supongo que me iré a consumidores a que me asesoren. Bueno, ahora ya se que no soy la unica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    he visto que la web admito pago con paypal, si habeis pagado con este sistema podeis denunciarlo a pay pal e intentar recueperar el dinero.
    Si habeis pagado con tarjeta de credito, iria al banco el proximo lunes para decir que os han hecho un fraude con la tarjeta.
    Igual seriviria de algo poner una denuncia en la policia, tambien, aunque como es pequeño importe no se si tendria algun efecto sobre la web
    suerte y gracias por avisar

  8. #8

    Predeterminado Timado

    Hola,

    Yo soy otro más de los ******* en esta página, llevo esperando una semana y no hay respuesta de ninguno de los emails que les he mandado.
    Ya me direis si vais ha hacer algo. Yo de momento intentare hablar con Mastercard a ver soi me retroceden o pueden reclamar ellos la estafa.

    Saludos,

    Angel
    Última edición por Juan55; 17/01/11 a las 19:01:47 Razón: No se permiten imputaciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Te va a costar pasta, pero prueba con un burofax amenazándoles con denunciarlos, aunque no se si con ello va a salir más caro el collar que el perro.

    Saludos
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  10. #10

    Predeterminado Ni siquiera contestan al telefono

    Pues ya lo he intentado todo, les he enviado un email, les he llamado no lo cogen, a lo mejor tienen algún motivo.
    Por si os interesa el teléfono es el siguiente:
    Teléfono: 0049 (0)180 5 226827
    Fax: 0049 (0)221 / 669979 - 599

    Solo queda rezar para que me este equivocando y me llegue el cuadro, aunque sea tarde, en otro foro sale gente que ha comprado y le ha llegado tarde, yo de momento llevo solo dos semanas esperando.

    Aqui le dejo el enlace de otro foro que habla del tema:
    Imprimir Página - alguien conoce mi-arte.es???

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitynobel81 Ver Mensaje
    Pues ya lo he intentado todo, les he enviado un email, les he llamado no lo cogen, a lo mejor tienen algún motivo.
    Por si os interesa el teléfono es el siguiente:
    Teléfono: 0049 (0)180 5 226827
    Fax: 0049 (0)221 / 669979 - 599

    Solo queda rezar para que me este equivocando y me llegue el cuadro, aunque sea tarde, en otro foro sale gente que ha comprado y le ha llegado tarde, yo de momento llevo solo dos semanas esperando.

    Aqui le dejo el enlace de otro foro que habla del tema:
    Imprimir Página - alguien conoce mi-arte.es???
    Bueno, por fin me han enviado el numero de pedido 20 dias despues sin saber nada de ellos, pero bueno, aver que recibo, al menos lo tiene una compañia de transporte.
    Juro que en las miles de compras que he realizado por internet no habia tenido tantos problemas como con esta gente.
    Ha sido con los únicos con los que he tenido la incerteza de no saber si iba a recibir mi pedido, pero bueno os contaré el resultado final cuando me den el pedido.

    Un saludo a todos,
    Y si teneis que comprar, mejor hacerlo en otro sitio donde no te hagn esperar un mes por ahorrarte 5 euros.

  12. #12

    Predeterminado De momento les voto un 5, con un posible 10.

    Realizé un pedido el domingo, pasados dos días, el martes, o sea ayer, les escribí un correo para ver el estado del mismo, y al poco rato me respondieron que el pedido será tramitado una vez recibido el pago, pero que como tienen mucha demanda podrá verse demorado unos días.
    Cómo lo pagué con paypal es inmediato... hoy miércoles me mandan un correo en ingles y alemán diciendo que el pedido ha sido entregado a la empresa de transportes, y aparece la referencia de seguimiento en la web. Debería recibirlo en 2-3 días laborables, por lo que con un poco de suerte este viernes lo tengo en casa, como regalo de aniversario, y si no, pues el lunes como regalo de S. Valentín, jejeje...

    Si todo llega en orden les voto con un 10. Por mas que busco no he visto precios tan baratos como los de mi-arte, además con diferencia en torno al 50% del total del pedido con gastos de envío incluidos.

    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EXPERIENCIA TIENDA PIXMANIA MADRID
    Por edgargg en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/12/12, 02:46:12
  2. Experiencia Positiva en tienda nueva: SLRM8
    Por Yasuhiro en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/04/10, 22:26:08
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/10, 21:01:07
  4. tienda jiakgong DIGITAL (experiencia positiva)
    Por ||GERARD|| en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/09/08, 12:35:50
  5. compra de la camara en tienda de ritz camera experiencia
    Por lorena gabriela en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/05, 04:35:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •