Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Me ayudÁis a elegir…..??? Gracias!!

david31 está desconectado Nuevo

Question Me ayudÁis a elegir…..??? Gracias!!

Hola a todos:

Llevo unas semanas recopilando información para comprarme una cámara que más se asemeje a mis necesidades, mis anteriores cámaras han sido de la gama ixus muy sencillitas ya que tienen unos años, la verdad que las he usado bastante y ahora estoy planteándome el comprarme una de la serie G como la canon G12 o una réflex modelo canon eos 1000D.

Como mi economía no está muy alegre, pensé en comprarme la 1000d ya que sería más cámara al ser réflex pero lo malo es que no me puedo permitir comprarme más objetivos y tendría que usar solo el que trae el pack que es el 18-55

Entonces preguntando me confirmaron que con este objetivo se podrían hacer la mayoría de fotos sin problema, pero me surge una duda importante….

Si comparamos la eos 1000D solo con el objetivo 18-55 con la G12 ¿Cuál de las dos tendría mejor calidad de imagen? Como por ejemplo

En situaciones con poca luz
    Retrato de personas
    Macro
    Paisajes
    Objetos en movimiento

Si os digo la verdad me gusta la idea de la réflex, estoy muy cansado de hacer fotos con poca luz y que salgan negras, o intentar hacerle unas fotos a mis gatos y que salgan todas movidas, o algún objeto lejano y salga igual de lejos……

Pero claro no me puedo permitir el comprar más objetivos ya que como digo tengo la cosa regular y ya el comprar la cámara seria un esfuerzo para mí.

Muchísimas gracias por aguantarme, por la atención y por la ayuda, no sabéis la ayuda tan valiosa que proporcionáis!!

Marcusfume está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas yo tengo la misma pregunta que tu, tengo una ixus 75 y toy mirando las mismas camaras una canon creo isx 200, a mi me gusta todo tipo de fotografia pero usaria sobre todo la camara para hacer fotos deportivas y en moviento, gracias.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

pues el mundo reflex es otra historia, saldrías de muchos problemas, aunque las cuestiones de versatilidad, pues, ya sabes, no es lo mismo que una compacta. Además pronto de darías cuenta que al tener una reflex sus posibilidades se van al infinito gracias precisamente a eso: se le pueden cambiar los objetivos. Si tu descartas esta posibilidad, quiza lo más correcto sería plntearse la posibilidad de una bridge, que reune las ventajas de compactas y de reflex, claro, con sus limitaciones.

Toniguasch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola David
    La decicion depende de lo que tú quieras
    -Si lo que te apetece aprender y meterte un poco mas en el mundo de la fotografía sin duda te recomiendo una 1000D con su objetivo que te va a dar muchas alegrías y en un futuro ya compraras otros objetivos según tus necesidades, lo que te guste y tu bolsillo
    -Si solo quieres sacar mejores fotos que con una compacta normal, facil de transportar y eso si tambien mas cara pues vete a por la G12 tambien la G11 o la G10 son una posibilidad, estas compactas son muy usadas por los fotografos cuando no quieren o pueden cargar con el equipo

Toniguasch está desconectado Idoneus homo

Arturozgz está desconectado Master

Predeterminado

Yo pienso que una 1000D siempre te dará mas opciones a la larga, igual ahora no pero mas adelante un objetivo barato, de segunda mano... yo pienso que la g12 es la caña, pero la tendria para esos dias que no te vas con una reflex por la vida o no puedes llevarla simplemente.

Yo si tuviese que tirar para una, la 1000D pero es tan solo mi opinión ( y la g12 me parece muy bonita)
    Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
    http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Otro voto para la 1000D. Las posibilidades de una reflex son mucho mayores al poder cambiar de objetivos y utilizar la óptica que mejor se adapte a tus necesidades.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Hommie está desconectado Master

Predeterminado

Lo que realmente buscas es dar el salto a reflex !!! asi que a por la 1000d de cabeza, con el 18-55 si quieres no te aburres hasta que tu economia este mas "bollante" , saludos
    EOS 500D + Canon 18-55mm IS + 55-250mm IS + Tokina 11-16 + 50 1.8 + Nissin Di866

Tesla está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No te lo pienses, si puedes con la reflex, cómpratela!! Otra cosa es saber sacarle todo el partido. Siempre será fotográficamente mejor que la G12

Canon

david31 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por la ayuda

Después de leer vuestros comentarios y rebuscar por la web estoy todavía más convencido de comprarme la 1000D.

Comparando la 1000D con el mismo objetivo del kit ( 18-55 ) y la G12 en calidad de imagen tenía dudas de cual sería mejor, pero por lo visto en todos los terrenos ganaría la 1000D incluso sin jugar con objetivos, aunque en el zoom me han dicho ganaría la G12 (5x).

Antes de editar este post estuve buscando información y encontré post que hablan de ello pero todos hacen referencia a la estética o comodidad de una y otra, ninguno hablaba de la calidad pero claro eso es lógico y no lo que yo quiero hacer….

Entonces si la cosa no cambia que no creo, estoy decidido por la 1000D con el 18-55 e ir cogiendo experiencia y si me gusta la idea pondré una hucha enorme en la casa y aprovechare los regalos para pedir…… OBJETIVOS!!!!! Jejejejje….

Es que después de lo que me habéis dicho y he visto tengo los dientes laaarrggoossss!!!!! Que cuando tenga mi cámara sabréis lo que son fotos ¡¡¡de las que ponen los vellos de punta!!! (y espero pa bien) jejjejeje

Bueno iré buscando precios o alguna ofertilla y mientras me la compro iré buscando información sobre el manejo….

Gracias de nuevo!!

Ah! Soy novato en esto así que si me equivoco en algo o tenéis alguna sugerencia aquí estoy.

siroco007 está desconectado Participante

Predeterminado

La prueba es sencilla, ISO 400 en una G12 y la misma prueba en una Canon 1000D y sales de la duda rapidamente. Eso si, por comodidad la G12.

muonio está desconectado Participante

Predeterminado

Añadir que como tienes intención de sacar fotos en situaciones de poca luz, si te decidieras por la canon 1000D sería bueno que el objetivo 18/55 fuera el IS. Eso quiere decir que viene estabilizado con lo que te permitirá disparar con una velocidad de obturación mayor y ayudará a que las fotos no salgan movidas.

Por contra el KIT de cámara+18/55 IS es algo más caro que el KIT cámara+18/55.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo