Hola iba a comprar un sigma 150-500 por el mercadillo pero veo que por un poco mas lo tengo nuevo en visanta una tienda de foto en las palmas de gran canaria.
Habeis oido hablar de ella?
Veo que en el anuncio del sigma de dicha tienda tiene el nombre y todo bien pero en la foto te sale un 170-500mm es asi y luego te envian el sigma o te envian el 170-500mm?
Gracias por resolver dudad y comentar que tal los envios y eso de www.visanta.com
Última edición por Juan55; 14/01/11 a las 23:15:44 Razón: No se permiten direcciones web en los títulos
Yo te puedo decir, que mi 10-20, junto con el suyo, lo adquirio alli mi socio, en una tienda que tienen en Fuerteventura, hara unos 3 o 4 años. Si no me equivoco, es una tienda de hindues, como muchos de los bazares que existen en Canarias. En persona esta bien, porque puedes probar lo que te llevas, y regateando les bajas el precio, pero para comprar por correo, a mi no me hace mucha gracia. Aparte tambien tienes el tema de aduanas, que en el envio te puede dar problemas. Si vas y lo prueba y compras no tienes ninguno.
Un saludo.
Marcadores