Ayer me llegó mi 7D que compré en andorrafreemarket y me ha llegado perfecta, pero con las instrucciones en todos los idiomas menos en el nuestro...
Alguién más con este problema?
Las tengo descargadas en pdf, pero me parece un poco cutre llevar el fajo de folios encima.
Nada más, un saludo a todos.
Pues me parece que no te queda otra compañero. Salvo que alguien quiera regalarte o venderte su manual en castellano en el foro...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Si les llamas posiblemente te consigan uno. Saludos
Buenas noches...
Aqui : MANUAL for Canon EOS 7D - Original SPANISH Manual en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-11 06:12:11 H.Esp)
Más caro tambien lo venden aqui :Canon EOS 7D SPANiSH User Manual & Pocket Guide en venta en eBay.es (finaliza el 25-ene-11 20:18:17 H.Esp)
Un saludo,
jam
En Andorrafreemarket los manuales no vienen en castellano porque son importaciones paralelas. En Alternate tampoco y en algunas otras.
Que tipo de garantía te trae, porque yo anda detrás de una EOS 5D mark II.
A mi me paso lo mismo con mi 40D que les compré hace más de dos años y a base de reclamarles, al final me enviaron el manual de Canon en castellano.
Les he llamado y me han dicho que me lo enviarán.
Por cierto, garantia Canon España.
Os mantendre informados.
Marcadores