Pues ayer, en un momento de enajenación, llamé por teléfono a amaina, y me compré este trípode
Esta mañana lo he recibido y me encanta (con portes y reembolso 102,9 €). Es super robusto, así que espero no cargármelo ni yo.
Sobre todo quero comentar que la compra super bien, rápido, muy amables, etc
Salud
Última edición por gomendio; 31/03/07 a las 20:30:55
Yo estuve alli viendo uno y otro dia fui a compar una rotula y corroboro la opinion sobre el trato. Muy amables y atentos en los dos casos. Incluso se acordaba de mi la segunda vez.
Yo compre en esta casa un monopie y el trato es estupendo a parte de la buena calidad del producto.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
El primero lleva una rotula de bola y el mando de desbloqueo es la palanquita que se ve delante. La camara se mueve en cualquier direccion. En el segundo es una rotula 3D (con unos mandos que no me gustan nada) y puedes mover cada eje por separado. Es cuestion de gustos.
En cuanto al peso tenlo en cuenta, porque el unico punto debil de estos tripodes es que son muy pesados, pero si solo es para casa no es problema.
Yo optaria por el primero, porque las patas se mueven independientemente. Pero nuevamente si solo lo vas a usar en casa eso pierde importancia
Por cierto, no se si te has fijado en lo mas importante, soportan distinto peso y son bastante bajitos.
Pues yo estaba pensando en este, que lo tenia localizado por ebay, porque estos señores venden tambien por ese cauce.
Es algo mas alto e incluye este cabezal que me parece comodo. Ademas ya tengo un cabezal de bola en el monopie que podria intercambiar.
Que opinais??
Un saludo.
Sean las patas que sean, es muy importante la rótula, pieza en donde transcurre toda la situación fotográfica, y si el cabezal es cómodo se está menos horas ajustando los encuadres. Por supuesto que vale dinero, pero qué mas da.
Yo he pedido ésto: http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=383
para pasar el rato con el pisapapeles, mientras hago nocturnas con exposiciones largas.
slds.
Para panoramicas es mejor una rotula 3D que una de bola. Piensa que en la de bola desbloquedas todos los ejes al mismo tiempo, asi que hacer un movimiento solo horizontal es un poco complicado.
Tambien hay unas de bola con control de panoramica separado, que son como esta: http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=333
Marcadores