Voy a comprar un par de niveles para la zapata del flash como este
Normalmente en tiendas se encuentran estos niveles entre 20 y 30 euros, lo cual me parece un atraco a mano armada.
Los pediré a una tienda inglesa http://www.spirit-levels.co.uk/FotoII.html
Ya he hablado con ellos y cuesta 3,49 libras (5,15 €) cada uno y 7 libras (10,33 €) de gastos de envio por paquete (no por nivel). Si alguien mas de Madrid se apunta, los pido al tiempo y repartimos los gastos de envio.
El decir que solo sea para Madrid, es porque no voy a negociar ningun precio especial, solo se trata de repartir los gastos de envio. Si alguien de otra zona le interesa, puede montar otro grupo y otro envio y conseguir las mismas condiciones.
Para hacer paisajes y arquitectura son poco menos que imprescindibles, al menos si queremos sacar rectos los horizontes.
Oscar yo compre uno de Hama por 12 en fotoganga, es mas sencillo con una burbuja.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias Pirata, pero en fotoganga me pidieron 22 por el Hama de dos burbujas.
En fotocasión lo compre hace un par de semanas por 15 €(IVA incluido). Nivel de 2 burbujas de la casa Cullmann.
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Pues a mi me han debido de ver cara de tonto, os aseguro que no lo he visto en ningun sitio por menos de 20, y en algunos incluso por 45 (eso si, de tres burbujas)
Buenas noches OscarG. He buscado la factura y era eso 15 € con el iva, me atendió un chico llamado Tachi, por cierto, amabilisimo. La factura tiene fecha del 10 de este mes nº. A-3322.
Por este precio no creo que sea necesario un pedido a UK, es poco el ahorro.
Saludos
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Si te creo, no hace falta que me lo demuestres. Solo es que me da rabia que llevo un monton de tiempo buscandolo y me pase eso. La verdad es que por fotocasion no pasé.
gracias por la info
Marcadores