Hola,
Para quien le pueda interesar, en MM Grancasa de Zaragoza, tienen a la venta una Canon 1D MKIII rebajada a 2299€.
La tienen expuesta en una vitrina, como casi toda la gama semiprofesional. He preguntado si el precio era correcto y me han dicho que sí, que son 2299€, pero que sólo les quedaba esa.
Si alguien estaba detrás de algo así ya sabe donde ahorrarse un dinero
Lo más barato que he encontrado son 3.400€ en DUKE.
¡Un saludo!
40D|70-200L|17-50|380EX|190XB+804RC2|DR467
flickr
¿Y cuantos disparos tiene? je,je. Saludos
MM vende cámaras reparadas?
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
¿Cuándos disparos tiene?. ¿Cuántas devoluciones ha tenido? ¿se le ha caido a algún cliente al suelo mientras la trasteaba desde el expositor? ¿duros a cuatro pelas?
En este foro hay hilos que tratan sobre las ventas en MM y la verdad es que es un deporte de riesgo comprar en estos centros.
Yo de MM ni los catálogos.
Saludos
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Estaba en vitrina como digo, la gama "baja" por llamarla de alguna manera, sí que esta a mano de cualquier cliente. Pero las XXD y las XD las he visto en vitrina.
No he pedido que me la sacaran, sólo he preguntado si el precio era correcto y me han confirmado que sí.
De todos modos el hilo no lo he abierto para pedir opinión sobre MM, para eso como bien comentáis hay otros hilos.
flickr
Bueno, hoy ya no estaba. Han debido aprovechar el día sin IVA.
flickr
jejeje
efectivamente no ha estado durante algunos dias, trabajo al lado y paso mucho por ese centro comercial al mediodía ...
pero ... sorpresa hoy volvía a estar y de nuevo a ese precio 2299
la caja estaba en la vitrina de abajo y si bien la cámara aparenta nueva perfecta la caja no tanto ...
la habrán devuelto????? y si es así ... les ha dado igual el problema y ha vuelto a la venta???? ufffffffffffff
yo no quiero saber nada que mi 5D no tiene ni un mes ...
Hola, sabeis si aun tienen esa MKIII? tengo un compañero que le puede interesar, aunque habrá que ver en que estado se encuentra...
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Marcadores