Hola que flash me recomendariais y que objetivo para una boda estoy profundizandome ya voy entendiendo mas pero en cuestion de objetivos y eso no se me da bien porfa ayudarmee!
Si el dinero no es mucho problema, un 17-55, 2.8, y un flash 580ex o 430ex de canon. Aunque para sacarle mas "provecho" a un flash es muy recomendable separlo de la zapata, y lo mejor para esto es un disparador por radiofrecuencia.
Dios mio 978 € Cuesta el objetivo el flash bueno pero el objetivo ? alguno mas barato?
Jajaja y eso que no es de la gama L!!! jajaja. Yo hace poco un mes que tengo la cámara y aparte del pISa (que me voy a desprender de él), pues hoy mismo me he comprado el EF-S 50mm f1.4 USM. Además estoy entre el EF-S 17-55 f 2.8 IS USM o el EF-S 15-85. Tengo un lío!!! jajaja. Este es un hobby muuuuuy carooooo!!! jajaja
xD
Hay lentes mucho mas baratas que te pueden servir de sobra, y mas si estas empezando.
Como andas de presupuesto??
Si no te quieres/puedes gastar mucho dinero, conserva o comprate un 18-55 IS, un flash Nissin di622 (ronda los 100€) y un 50mm 1.8 II (ronda tambien los 100€). Con eso podrás echar una fotos decentes en una boda.
Tengo el 18-55 is me podria gastar 500€
Hombre, en principio el pISa tampoco es mala opción si lo acompañas de un buen flash tipo Canon 430, Metz 48 o el Nissin 866 (andan todos por los 200€). Otra combinación pudiera ser un Tamron 17-50 f2.8 que es un objetivo muy luminoso y con una nitidez muy buena junto con flash tipo Nissin 622 que tiene una potencia suficiente combinado con ese objetivo. Esto se te iría por menos de 400€ (300+100) si coges el tamron sin estabilizador (VC se llama) y si lo coges con estabilizador pues unos 100€ más.
De todas formas, échale un vistazo a este post de Txancete que además de estar contado de forma amena orienta bastante bien para iniciarse en esto de bodas, comuniones y demás.
otra boda, ayudaaaaa
Última edición por Jaro95; 27/01/11 a las 16:48:53
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores