Como algunos sabeis, tengo una disputa en paypal por 600€. La he ganado y tengo que devolver el objetivo. Tengo que dar el numero de seguimiento a paypal antes del 5 de febrero.
Esto lo sabemos vendedor (de reino unido) y comprador desde el jueves pasado.
Pues va ahora y me dice que el dia 4 se pira a Laos un mes!!! Y claro en paypal me piden la firma del tipo, corroborando que ha llegado!!
Joder, que liada! Me da que me como el envio y me devuelven una lente que no vale.
Joe!! Asi andamos todavía. No me lo puedo creer.
Llama a paypal directamente por telefono y comentaselo.
Saludos.
Sin duda tienes que ir por delante de la situación, llama a PayPal y cuenta el caso. Saludos y Suerte.
Canon 1000D + 18-55mm + Pentax 50mm f/1,2 + Pentax 35-70 f/ 3,5-4,5 +Sigma 75-200mm 1:2,8-3,5 + Canon-Canonet QL25
Pues envía el paquete y pon bien clarito los datos del remitente, por si acaso...
La verdad es que Paypal va muy bien para comprar, siempre que no tengas un problema, claro, porque entonces, si el vendedor quiere, perfecto (como por cualquier otra forma de pago), pero si el vendedor pone pegas has bebido aceite!
Suerte! Espero que lo soluciones lo antes posible y sin pérdidas.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores