Se que esto traerá cola...pero que quereis que os diga...es en la encrucijada en la que se encuentra mi vida...jaja
1º La cámara la compraré en USA en marzo.
Tema garantia?
Simplemente con el cambio del $-€ el ahorro es muy significativo.
La 7D 1100€ solo el cuerpo.
La 5D II 1800€ solo el cuerpo.
2º Se que es una diferencia significativa de dinero, pero realmente el bolsillo en estos momentos me permite cualquiera de las dos y aqui viene la duda. He leido muchas veces el "si puedes ve a por la 5D", pero no se...
Vengo de una 450D y los objetivos pues..en la 7D los aprovecho en la 5D II pues no tanto...
Sobretodo por el Sigma 10-20 y por el 50mm 1.8 II
El otro es el pisa y el otro un tamron 70-300.
3º El tipo de fotografia que realizo es bastante estática. Books, stock y paisaje.Lo que me decanta a la 5D II.
Pero la mejora del AF respecto de la 5d II me decanta por la primera. El pasar a Full frame pues no se que ventajas me puede aportar, por tanto también me decanta por la 7D.Sobretodo por los objetivos que ya tengo.
Poder utilizar el 24-70 L de la 5D II , me decanta por ésta...pero que viniera un modelo nuevo en breve...
El caso un follon que no se si me resolvereis pero por lo menos espero que de que hablar y podamos compartir un rato agradable...
Un saludo y si quereis saber un poco más de mi pues podeis visitar mi página.
Victor Durá Photography
Última edición por Juan55; 31/01/11 a las 17:50:31 Razón: Aclarar el título del mensaje
Yo estaba en esta misma situación y al final me he comprado la 7d, sobre todo por el enfoque, poder disparar el flash externo sin cable ni disparadores, nivel electrónico, ráfaga, yo soy mas de naturaleza y con los 500 ya compraré algo para completar el equipo, Un saludo.
Antes de nada, ¿donde has visto esos precios en USA?, si es en B&H me da que no has metido el TAX de NY, si es en otro sitio no digo nada. Si no has metido el TAX, para mi no te trae a cuenta comprarlas alli. Hay cosas que compensan y mucho, pero en estos casos y sobre todo la 5D no me lo parece.
Lo que yo te puedo decir es que me quedaria a ojos cerrados con la 5D y más para el tipo de fotografia que haces. Tienes un problema con los objetivos, pero poco a poco los iras cambiando.
Dices que te atrae el sistema de enfoque de la 7D y si, es más avanzado, más rapido, mejor para fotos en movimiento, pero para mi es más preciso el de la 5D MKII, yo es lo que he visto en el tiempo que trabajo con las dos, hablo de fotos estaticas.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Si realmente la 7D me gusta mucho, una cámara más moderna, con un precio menos prohibitivo y con la posibilidad de utilizar todos mis obtejivos actuales.
Pero todo el mundo recomienda 5D para fotografia estática como la que yo realizo.
Y lo de utilizar el 24-70 L en la 7D pues no se yo...
Yo tengo la 5D2 y estoy muy contento con ella. El paso a Full Frame para fotografías "estaticas" vale mucho la pena. No he tenido nunca problemas de enfoque ni de velocidad de enfoque.
Por cierto, el 50mm F1,8 II te vale para la 5D tambien, y el tamron quiza, mirate en la web de tamron a ver que pone pero por la distancia focal es posible que sirva. El sigma olvidate y el pisa... pues eso, que es un pisa....
Saludos!
Los precios los vi un poco por encima en best buy por ejemplo pero realmente me falta mes y medio para irme y es ahora cuando he empezado a mirarlo.
No se si compensa o no con lo que me dices.
Por otro lado que aun no habeis comentado nada. El tema de la garantia? Existe algun problema?
Saludos!
Si, claro que la garantia es un problema, es por un año y valida en USA. Para mi es como si la comprara sin garantia, con lo cual prefiero mirar el mercadillo de 2ª mano
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Yo tambien viajo a Estados Unidos en Marzo y la verdad que tambien estaba pensando invertir en este hobby barato que tenemos
hace un tiempo te hubiese dicho si puedes la la 5d mark II que se acerca mas al tipo de fotografía que haces pero sabiendo que es posible que salga un nuevo modelo...
yo lo que haría y haré ahah es esperar y en EEUU mirar objetivos buenezillos a ver como están que estos duran mas y no sacan modelos cada dos por tres
y esperar con lo de la cámara
ademas una cámara buena sin buenos objetivos tampoco es que sea una buena opción
aunque a mi lo que mas me preocupa es lo de la garantía...
un saludo
...Ando hecho un lio...
Total de camara me olvido por la garantia.
Si cambio a la 7D "nacional" que se puede encontrar por 1300€ y traigo el 24-70L de USA?
Asi ya lo tengo para cuando cambie a FF...porque aqui en españa la 5D II intocable de momento a corto plazo.
Nada tampoco...he estado mirando el 24-70 L y tampoco sale rentable comprarlo en USA. Aqui se encuentra por 1100. Alli más o menos lo mismo mirando un poco por encima.
Saludos y gracias por la ayuda a todos.
Última edición por Juan55; 31/01/11 a las 17:49:35 Razón: Combinar mensajes
Hoy y mañana es el día sin IVA en Mediamarkt. Yo aprovecharía y a compraria en España. Yo compre el sábado en ECI una 5D2+24-105 por 2585€. El cuerpo solo salía por 1845. En el Mediamarkt de origen era algo mas barata la 5d2 así que andará por los 1800 con descuento y garantía.
En el MM de Alcalá de Henares tienes el Kit 5DII + 24-105L por 2999€ a lo que hay que descontar el 18%. Sale más o menos como en las tiendas "baratas" de fotografía así que tampoco ahorras mucho.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Marcadores