Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro, y aunque he ido recabando informacion al cabo de varios dias. Aun me falta el empujon. Si este tema esta repetido o a algun moderador le parece inapropiado pido disculpas por anticipado.
Pero por motivos que no viene al caso hasta hace poco no he podido retomar mi aficion a la fotografia, tengo una CANON EOS 300 analogica, con objetivo 28-90 mm.
Despues de mucho mirar, video en alta definicion no necesito, tengo una SONY HDR, y quiero algo que me sirva para "TODA LA VIDA", ojala lo existiera.
Bueno al tema, he conocido la CANON EOS 50D, y dado que su predecesora la 40D, no la encuentro mas que de segunda mano,y me gustaria comprarmela nueva, he conseguido que una tienda que le queda una, me la venda. Pero la decision la debo tomar esta semana, pues no me garantizan la reserva. Precio solo cuerpo: 775,00 euros
Mi pregunta; me la compro y la uso con el objetivo que tengo hasta disponer de presupuesto para uno mejor, o me compro un modelo mas actual estilo CANON EOS 550D??
Gracias de antemano por vuestra atencion, y ruego disculpas si he abierto un tema indebidamente.
Pues compra la 50D compañero. La 550D te va a costar lo mismo poco más o menos con un pISa y la 50D es muy buena cámara.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias, sin dudarlo verdad? Necesito ese empujon.
La 50D esta a 650€ con la web de Fotoprix... y por 3€ más la tienes en la tienda de tu ciudad.
Más inversión sería la 40D, que es más barata y tiene unas prestaciones casi iguales.
Dentro de la lowerpro tengo una 40D con GRIPe, Canon 17-85 IS USM y YN-467
Gracias Jota ZGZ, pero la 40D donde la pillo si no es de segunda?
Jota ZGZ pegame el link de donde has visto esa oferta, que no la logro localizar, gracias otra vez.
Yo no lo pensaria dos veces. si no te interesa el tema video la 50D es una gran camara. Yo la tengo y puedo decir que esta muy bien construida y el rendimiento es excelente. Me costaria deshacerme de ella.
La 40D tambien es mitica, pero no creo que quede ninguna nueva en las tiendas. La 50D ya escasea en casi todas partes excepto los grandes. (ECI, FNAC, Fotoprix....) y en algunos casos con precios fuera de orbita. Como tiene demanda no la bajan.
bateleur muchas gracias, pues nada a por ella a ver si aun me la venden. ya os comentare.
Un saludo.
Hace no mucho adquirí la 50d y mi voto es para ella, tienes cámara para años.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Yo no me lo pensaría. Si la encuentras al precio que te comentan mucho mejor, pero el que tu pusiste tampoco está nada mal.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Como cámara es muy buena, yo tengo la 40D y tengo entendido que la 50D es muy similar. Ahora, como inversión, ninguna cámara es buena, a todas se les pierde dinero, una inversión propiamente dicha es algo a lo que puedes sacarle dinero luego
Saludos y a por esa 50D y a disfrutarla!!!
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Efectivamente, como inversion ninguna cámara es buena. Una buena inversion sería el oro, pero si lo que estás buscando es una buena cámara fotográfica creo que la 50D te va a ir muy bien.
Yo tengo la 40D y es una maravilla, va genial, pero ahora mismo no la compraría si pudiera acceder a una 50D a ese precio.
¡¡ ni te lo pienses !!
Mi Galeria:
http://www.ortizfotografia.com
Yo me la regalé para navidades y estoy muy contento con ella, comprada en Fotoprix. No te defraudará.
Marcadores