Tengo una Canon 7D y me gustaria comprar un teleobjetivo, adecuado para Aves, me gustaria escuchar recomendaciones.
Novato! 100%
Canon EOS 7D -- 18-135mm
A aprender!
Pues nada lo primero que tenemos que conocer es el presupuesto que quieres invertir, después se podrán realizar recomendaciones... pero bueno objetivos recomendables:
Canon.- Dentro digamos de lo económico.
100-400 muy bueno y versátil
400 5,6 muy bueno y rápido pero menos funcional al ser focal fija, por lo que tendrás que ser muy selectivo a la hora de situarte para tomar fotos, si te pones cerca como entre un pájaro grande te lo comes... si te pones lejos y entre uno pequeño pues quedará muy pequeñajo.
Sigma.-
150-500.- funcional y no anda mal de calidad (pero no compares con los anteriores) y bastante barato.
50-500.- bastante interesante y tampoco anda mal de calidad (pero también flojea un poco a 500) el doble de caro que el 150-500 e igual de caro que un 100-400
Y más no te puedo contar, ya que como te decía el presupuesto es interesante conocer para decantarse por un objetivo u otro.
Jorge Rubio
Añado a la contestación de jrbudio las opciones de:
Sigma 100-300 f4 EX (increible objetivo, y el 1.4x se lo traga que dá gusto)
Sigma 120-400 OS HSM (Otra opción a tener en cuenta).
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
El Canon 100-400L es un excelente objetivo para esto....
Saludos
Oks!! Muchas gracias!!! :P conoceis de algun sitio baratico para encontrar el canon 100-400??xD
Novato! 100%
Canon EOS 7D -- 18-135mm
A aprender!
el mas barato que he visto ... el mercadillo del foro..por 875€ creo que uno lo vende..
si lo quieres nuevo seguro que en ebay lo encuentas barato.
saludos.
Última edición por Zianra; 01/02/11 a las 16:03:11
Yo el mío lo he comprado en el mercadillo como todos mis otros objetivos...., le gente los cuida como a bebés normalmente, en este sentido somos todos muy cuidadosos con los cristales.....
Saludos
Marcadores