Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi nuevo equipo!!dudas!

escalaty está desconectado Nuevo

Post Mi nuevo equipo!!dudas!

Hola gente!buenos he estado leyendo muchoo en este foro, sobre que camaras comprarte, que si entre la 550d o la 60d, y tal, no he conseguido saldar mis dudas!!soy novato en esto, y no sé que equipo me vendría mejor segun mis necesidades, soy UN MAR DE DUDAS!!!,jejeje, buenos os comento: me gusta la 550d y la 60d, ahora:

de la 550d: Pros: es lígera, es más barata, y hay un kit que te suministra el PISA + 55-250, del cúal este último me interesa tenerlo, puesto que en el monte me ayudaría bastante.
    Contra: El cuerpo supuestamente es peor que la 60d, rafaga de 3,7 (a lo mejor me interesa mayor ráfaga) y el Iso, (parece ser, que no lo se seguro, la 60d funciona mejor en iso alto, lo cual me interesa)

de la 60D: Pros: Pantalla abatible, mas resistente (supuestamente), iso, disparo en rafaga de 5,7
    Contra: de casa monta o bien el pisa, o bien el 17-85 (del cual he leido que nos rinde tanto como puede rendir el pisa o incluso el 18-135).

- Bien mis dos opciones son, comprar el kit de la 550d con el pisa + 55-250is, o comprar la 60d con el pisa, puesto que me gustaría tener un objetivo de estas caracterícticas, y comprar independientemente el 55-250 is que para mí un telezoom creo que también es imprescindible!.

LA CAMARA ES PARA REALIZAR FOTOS, VIDEOS VOY A HACER POQUILLOS, PARA ESO ESTAN LAS VIDEOCAMARAS!!!!

el kit de la 550d, cuesta unos 835 euros, y el de la 60d con el 25-250 y el pisa me saldría sobre los 1190, mas o menos!!

- como ultimo dato; la camara va a ser usada donde mas en montaña, voy a utilizar mucho los isos altos, tambien utilizaré las tomas en picado y muy importante para viajes largos quiero que la bateria me aguante bien, y que aguante el frio!!