Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi nuevo equipo!!dudas!

escalaty está desconectado Nuevo

Post Mi nuevo equipo!!dudas!

Hola gente!buenos he estado leyendo muchoo en este foro, sobre que camaras comprarte, que si entre la 550d o la 60d, y tal, no he conseguido saldar mis dudas!!soy novato en esto, y no sé que equipo me vendría mejor segun mis necesidades, soy UN MAR DE DUDAS!!!,jejeje, buenos os comento: me gusta la 550d y la 60d, ahora:

de la 550d: Pros: es lígera, es más barata, y hay un kit que te suministra el PISA + 55-250, del cúal este último me interesa tenerlo, puesto que en el monte me ayudaría bastante.
    Contra: El cuerpo supuestamente es peor que la 60d, rafaga de 3,7 (a lo mejor me interesa mayor ráfaga) y el Iso, (parece ser, que no lo se seguro, la 60d funciona mejor en iso alto, lo cual me interesa)

de la 60D: Pros: Pantalla abatible, mas resistente (supuestamente), iso, disparo en rafaga de 5,7
    Contra: de casa monta o bien el pisa, o bien el 17-85 (del cual he leido que nos rinde tanto como puede rendir el pisa o incluso el 18-135).

- Bien mis dos opciones son, comprar el kit de la 550d con el pisa + 55-250is, o comprar la 60d con el pisa, puesto que me gustaría tener un objetivo de estas caracterícticas, y comprar independientemente el 55-250 is que para mí un telezoom creo que también es imprescindible!.

LA CAMARA ES PARA REALIZAR FOTOS, VIDEOS VOY A HACER POQUILLOS, PARA ESO ESTAN LAS VIDEOCAMARAS!!!!

el kit de la 550d, cuesta unos 835 euros, y el de la 60d con el 25-250 y el pisa me saldría sobre los 1190, mas o menos!!

- como ultimo dato; la camara va a ser usada donde mas en montaña, voy a utilizar mucho los isos altos, tambien utilizaré las tomas en picado y muy importante para viajes largos quiero que la bateria me aguante bien, y que aguante el frio!!

PORFAVOR echarme una mano y aconsejarme, ya que todos los hilos de ¨que camara me compro¨no me han servido absolutamente para decidirme en la compra!! me quiero tomar en serio lo de volver al mundo de la fotografía y quiero que el cuerpo me dure unos añicos!!si puee ser!!!

un saludooooo

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me cogería la 550D con un tamron 17-50 2.8 y mas adelante te compras un tele.
    Saludos

Predeterminado

Gracias lucas por contestar! lo unico que ya puesto a gastarme el dinero, no crees que podrias exprimirme un poquillo mas y comprar un supuesto modelo mas avanzado, y claro el tema del tele, me interesa bastante!!!un saludo

acc_19 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por escalaty Ver Mensaje
    Gracias lucas por contestar! lo unico que ya puesto a gastarme el dinero, no crees que podrias exprimirme un poquillo mas y comprar un supuesto modelo mas avanzado, y claro el tema del tele, me interesa bastante!!!un saludo
    Me interesa el hilo. Yo estoy igual que tú, entre la 550D y la 60D, aunque según me han aconsejado, empezaré con la primera y la diferencia la iré invirtiendo en accesorios de calidad. La única duda que me queda es con que pack iniciarme... por si te intersa, está son las posibilidades que estoy barajando:

- 550D + pISa: 649€
    - 550D + pISa + 55-250 IS: 837€
    - 550D + 18-135 IS: 808,30€

Creo que el último objetivo es más versátil y no tienes que estar cambiado cada 2x3 de uno a otro, no? A ver si alguien nos saca de dudas.

Salu2

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por escalaty Ver Mensaje
    Bueno, eso ya depende de tu bolsillo, pero con lo que te puedes ahorrar quizás te de para un tele.
    Yo he tenido la 50D y es una cámara estupenda la cual no tenía que haberla cambiado por la 7D por que yo no hago vídeo y tampoco soy de deportes, pero bueno, son cosas que pasan,je,je. Saludos
    Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si piensas usarla mucho en la montaña, te recomoendo el cuerpo que esta más resistente. la 550 es un tanto fragil, pero bueno, tampoco la vas usar como pelanueces.

Diadoro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Si piensas usarla mucho en la montaña, te recomoendo el cuerpo que esta más resistente. la 550 es un tanto fragil, pero bueno, tampoco la vas usar como pelanueces.
    Desconozco a fondo el asunto, pero creo que a medida que se avanza en categoría en las cámaras de canon, están mejor protegidas contra los elementos. Si la vas a usar en condiciones climatológicas duras, probablemente sea un factor más a favor de la 60D. Y por cierto, hablando de mar de dudas... si el video no te interesa especialmente... ¿Que tal la 50D?... está para descatalogar y está cogiendo unos precios de lo más interesante....
    1000D + Tamron 18-270 + Canon 50 F/1.8II + Trastitos varios ...
    Me sienta mal que critiquen mis fotos, pero que solo las alaben no me ayuda a mejorar...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto barajar la posibilidad de la 50d, ya lo he hecho, pero un punto a favor por la 60d, es el tema de la pantalla abatible, poneros en el supuesto de estar escalando con una mano sujetando tu cuerpo a la pared y con la otra practicando la fotografía,jejeje, para mi que poder jugar con la pantallas para tomas en picado me es muy útil, y luego el tema del disparo en ráfaga, algo mas rapida que en la 550d, esooo tambien me interesa bastante, quizas ya he elegido el cuerpo, creo que iré a por la 60d, en cuanto a objetivos???'buaaa, bueno quiero uno pequeñito para jugar un poquillo!!podria ser para empezar el pisa, pero el que para mí sería imprescindible es un tele, y barajo la posibilidad de pillarme el 55-250 estabilizado!!como lo veis vosotros!! oooo, me ahorro el dinero de lo que cuesta el pisa, y me compro el clásico 50mm 1,8, que creo que ese objetivo fijo es obligatorio tener!!jeje, un saludo