Hola,
Había escuchado en este y otros foros buenas críticas de PhotoAddict.fr así que me decidí a comprar un trípode benro. La semana pasada había un 30% de descuento por lo que me hice con un a269-m8 con una rótula B-1 por unos 180 euros, a precio de china.
El caso es que dos días después de hacer y pagar el pedido por tarjeta entro a mi cuenta en esta página y veo que me la han borrado con lo que no puedo consultar el estado de mi pedido.
Me intento poner en contacto con ellos por mail y por el formulario y ahí nadie responde. Primero lo intenté en inglés, luego en francés con ayuda del google translator.
En fin, que es mosqueante. Sólo han pasado 7 días pero el trípode estaba en stock y según he leído a otros usuarios tardan pocos días en mandarlo, 4 o 5. Además han borrado mi cuenta y mi pedido, habiéndolo pagado en el momento por tarjeta de crédito.
En fín, ya comentaré si me responden o me llega.
Última edición por mrmojo; 14/02/11 a las 03:08:57
en la paguina sale un nº de telefono, ¿has llamado?
tlf 0480807092
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Hola, gracias.
No, no he llamado, es que no sé hablar francés.
Por suerte me guardé la factura que salía en mi panel de control, en el que ya no puedo entrar, así que intentaré mandarles un fax con ayuda del google translator a ver.
en la paguina tambien tienes una direccion para mandarles un correo electronico, les puedes adjuntar la factura
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Ya lo probé y nada...
Oye, pues si has pagado con la tarjeta de crédito y no recibes nada, habla con tu banco, explícale lo ocurrido y que no acepte el cargo de la tarjeta.
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hace tiempo me pasó algo parecido y eso hice, sin embargo el banco no podía anular la orden, sólo enviar un fax a los que me habían hecho el cargo en la tarjeta.
Igual al ser Francia es distinto y sí se puede realizar el chargeback (la otra vez fue en USA)
Menos mal que no me compré el de carbono...
Lo que faltaba, los teléfonos son falsos y no existen (les he puesto el prefijo correctamente).
Aquí van los verdaderos que he encontrado por internet con sus prefijos por si alguien tiene el mismo problema, estos sí funcionan (les he mandado un fax).
France
PhotoAddict France
+33 4 50 39 89 58 / +33 4 88 04 96 88
98, avenue du Lac 74140 Douvaine France
Customer Login info@PhotoAddict.fr
Al final tras enviar el fax me respondieron al fin.
Parece ser que han perdido a todos los usuarios al cambiar algo la estructura de su web, no es que me borraran a mi solo, pero mi pedido lo tienen. Me han dado una dirección alternativa donde sí puedo consultar el seguimiento de mi pedido que de momento está en tratamiento.
Por lo menos me quedo mas tranquilo aunque aún sigo esperando. Si me llega (o no me llega) lo comentaré aquí para futuras compras de usuarios ya que tienen muy buenos precios aunque de momento la atención al cliente deja mucho que desear.
Ya me llegó el pedidoLa verdad es que al ver el trípode se me quitan los disgustos que me han hecho pasar. Una maravilla.
Ya puedo tirar el Hama a la basura, el lugar donde le pertenece estar ;-)
Marcadores