No hace falta decir más:
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Edito: dejo el link original, aunque han quitado la oferta. Aún así, algún compañero ha llegado a comprarla.
Última edición por Galeano; 07/02/11 a las 16:30:18
No puede ser!!!! Hace un mes como chollo la pillé por 350!!!
¡Ups! Esto me anima. Le tengo unas ganas...
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Llevaba tiempo pensando en una compacta potente y hoy gracias al aviso me la acabo de agenciar con el pack ahorro..
312 + portes de envio a tienda, pero es curioso, que pone que los portes a tienda son gratuitos...
INCLUYE VALE REGALO: 1 FOTOLIBRO 21X27 cm. 48 págs. brillo, tapa acolchada valorado en 39,90 euros iva incl. Portes gratuitos con recogida en tienda. Promoción válida hasta el 15/04/2011 sólo en Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
A ver que me dicen en la tienda al ir a recogerla..
Gracias por el aviso!
Yo he pedido solo la cámara,279 euros con gastos de envio a tienda,esperando para recogerla.
Canon 5D MKII
Yo ya la he pillado. En una semana me llega
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
buenas, compré la S95 en el corte ingles el día sin IVA y me ha salido por 369€, mirando he visto que por 275€ está en Fotoprix. Tengo la duda si son de fiar o si es un error "tipográfico". Tengo mañana como último día para devolverla a ECI...¿me quedaré al final sin nada? es ECI pero casi 100€ menos es muy tentador
Un saludo
En nivell 10 barcelona, según me ha comentado un compañero del foro está a 360 y lo mismo en Pixmania. Si es error, el precio correcto imagino que es 375€ pero también podría ser una liquidación por la compra de algún pack u oferta masiva de Canon a Fotoprix, no lo se. Yo por si acaso he sacado pantallazo de todo.
Saludos!
Me parece raro que en todo internet haya una diferencia tan abismal, pero claro no paro de darle vueltas, la garantía de ECI vale dinero a mi manera de ver: Yo también he sacado pantallazo pero claro, llevo unos días probándola y me ha encantado. Temo que al final pueda comprarla más cara. de todas maneras lleva ya un par de días en la página. Mañana por la mañana decido.
La garantía del ECi es la misma que la de Nivell10, o así lo he experimentado yo. Antes si que el ECI era un sitio de referencia con respecto a eso, el cliente siempre tenía la razón... ahora ya no es lo que era o eso me ha parecido leyendo cosas... no se. Si se estropea, la llevas al SAT de Canon que es lo que yo he hecho cuando he tenido algún problema y te aseguro que es más rápido que teniendo de intermediaria a cualquier tienda.
la compre hace un par de meses por 359 € y era un chollo.... cosas de la vida![]()
Marcadores