
Hola a todos.
Hoy he estado dando un paseo por el corte inglés y sólo por curiosidad le he pedido a un chico que me enseñase la cámara. Una vez me la enseño, me dijo que no me la comprase esta semana. Que la semana que viene, durante jueves, viernes y sábado tendrían Canon con un 15% de descuento.
Me dijo que el kit con el 18-55 IS, un libro y una bolsa se quedaría en 799 euros menos el 15%, es decir: 679,15 euros.
A mi me parece un muy buen precio, así que compensa esperar a los que quieran comprar la cámara nueva.
Uff, se avecina tormenta, de nuevo, con los descuentos de El Corte Inglés.
Aun asi, gracias por el aviso.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
¿alguien puede confirmar esos tres dias de descuento en canon? ¿solo en la 550?
La 550D va a caer de precio YAAAAAAAAAAA. ¡Viene la 600D! En ECI no son tointos y se las van a sacar de encima a la carrera, no pase como con las 50D que andan vendiendo algunos por debajo de los 600€.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Bueno antes de nada decir hola a todos los Canonistas, soy nuevo por aquí y aunque aún no tenga camara, tengo pensado comprarme la 550D.
Ultimamente he estado mirando muchas páginas, precios, etc. y en mi opinion calidad/precio (calidad incluyendo todas las funcionalidades), la 550D es de lo mejorcito, y para mi sorpresa que el otro dia vi que canon se estaba preparando la 600D y 1100D, cosa que probablemente haga que la 550D baje de precio y me resulte bastante más asequible así que yo me voy a esperar a ver que pasa!
Una preguntilla: cuanto creeis que va a bajar la 550D?
Saludos!
Pues mira lo que ha bajado la 50D, que ha caído un ¿30%? desde que salió la 60D. Luego el problema será que no desaparezcan de las tiendas que hoy no es fácil conseguir una 50D.
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Y esto va a ser en todos los Corte Inglés. Estaba pensando en comprarme la 550D y me vendría genial la oferta.![]()
Los descuentos de las marcas son a nivel nacional.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Hola saludos a todo el mundo, creo que es mi primer post, respecto a la 550D, yo la compre hace poco en aquella oferta de el corte ingles del 18%, resulta que dicen que hasta marzo, no me la pueden servir, la 600D lo unico que trae de diferencia es la pantallita, muy fragil por cierto, asi que no si anular el pedido o que, e irme a por la 600D, lo de que bajara el precio, no hay duda, pero yo creo que esperar para ver lo que baja, no vale la pena no disfrutar de esa camara por ahorrarte unos 100 euros como mucho, porque no creo que baje la primera semana de salir a la venta precisamente, ya que los importadores intentaran exprimir al maximo las unidades que tengan, asi que conviviran las dos camaras y me temo que la bajada no sea importante, or otra parte, lo de canon, ya se esta pasando, otra camara entre mas, y a hacerle hueco,..no se ellos son lo expertos, demasiados modelos para tampoca diferencia entre ellos,..
Marcadores