Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: A ver necesito ayuda quiero escoger mi camara!!

  1. #1

    Predeterminado A ver necesito ayuda quiero escoger mi camara!!



    buenas tardes jovenes y señoritas jaja:

    bueno como les comente en mi post de presentacion que hace tres años empece con una lumix dmc fs25 y pues a partir de esa camara me gusto mucho la fotografia al cabo de 1 año aproximadamente la logre vender puse un poco mas de dinero y compre una Nikon coolpix p80 de la cual no quede 100% contento su enfoque no es tan preciso en algunas areas, ok como no me gusto mucho compre la canon sx1 is la primera que salio con el sensor CMOS si estoy mal corrijanme, ok pero para mi mala suerte esa sx una la traje de los usa y al dia la probe y todo y nitido sin ningun problema, de ahi me vine para mi hogar y cuando la quise encender se me traba el lente entocnes segui con la Nikon, pero en fin ya ahorre dinero y quiero comrar otra camara, en las cuales staba viendo la 5d mark ii pero es muy cara y de ahi me puse a ver la 7d pero se me va un poco del presupuesto y de ahi las que estan en mis posibilidades es la 60D, la rebel t2i que se conoce por 550D tambien y la rebel t3i conocida por 600D por el mismo precio solo la diferencia de la pantalla.

    bueno a ver que me aconsejan y disculpen si les aburre un poco mi post,



    por otro lado quiero ver en donde puedo subir imagenes para compartirlas con ustedes para que se hagan una idea de como ando y me critiquen


    sin mas que decir

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Depende del presupuesto. La 500D y la 550D tienen una buena relación calidad-precio, aunque si no te interesa el vídeo, te recomiendo la 50D, ya que está a un precio excepcional y es una cámara excelente (te lo digo por experiencia propia).
    Canon 50D, pISa, telepISa, 50 f1.8.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meloncios75 Ver Mensaje
    Depende del presupuesto. La 500D y la 550D tienen una buena relación calidad-precio, aunque si no te interesa el vídeo, te recomiendo la 50D, ya que está a un precio excepcional y es una cámara excelente (te lo digo por experiencia propia).
    gracias por contestar con prontitud

    mi presupuesto es de 1100 dolares, por otra parte si me interesa el video, yo lo que pensaba era comprar la 600D y un lente mas para tener 2 en total el que trae la camara y uno macros o panoramicas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues si te da para una 50D o una 60D mejor que para las otras, a no ser que prefieras invertir en objetivos, que tampoco es mala idea!

    Este foro es de España, asi que como no sea en euros... la mayoria de nosotros no controlamos mucho de dólares, al menos yo no se de cuanto dinero dispones (el cambio en euros) y no se decirte bien que hacer con tu presupuesto :S

    Un abrazo

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Pues si te da para una 50D o una 60D mejor que para las otras, a no ser que prefieras invertir en objetivos, que tampoco es mala idea!

    Este foro es de España, asi que como no sea en euros... la mayoria de nosotros no controlamos mucho de dólares, al menos yo no se de cuanto dinero dispones (el cambio en euros) y no se decirte bien que hacer con tu presupuesto :S

    Un abrazo
    perdon por ese detalle de los dolares en euros serian aproximadamente 900 Euros igual a 1250 dolares, pues puedo comprar la 60D tambien lo estaba viendo pero que diferencia hay entre la 60D y la 600D es mas profesional o que?

    segun otras paginas investigando estaba viendo que la 550 y la 600D son muy similares a la 7d la unica diferencia es el tamaño del sensor si no estoy mal

    saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meloncios75 Ver Mensaje
    Depende del presupuesto. La 500D y la 550D tienen una buena relación calidad-precio, aunque si no te interesa el vídeo, te recomiendo la 50D, ya que está a un precio excepcional y es una cámara excelente (te lo digo por experiencia propia).

    totalmente de acuerdo si no te interesa el video ves a por la 50D de cabeza !

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HuskyGT Ver Mensaje
    segun otras paginas investigando estaba viendo que la 550 y la 600D son muy similares a la 7d la unica diferencia es el tamaño del sensor si no estoy mal
    Si estas mal xD El tamaño del sensor es el mismo, y esto no quiere decir que sean iguales para nada

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    bueno, entonces por la 50d y que hay de la 60D??

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para eso vas a tener que googlear y mirar las especificaciones técnicas de cada cámara y comparar que prefieres. Si clickeas en la imagen de mi firma te llevará a una página con una guia de compra de cámaras reflex que creo que te será útil!

    Un abrazo

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xusete Ver Mensaje
    Para eso vas a tener que googlear y mirar las especificaciones técnicas de cada cámara y comparar que prefieres. Si clickeas en la imagen de mi firma te llevará a una página con una guia de compra de cámaras reflex que creo que te será útil!

    Un abrazo

    Viendo gracias

  11. #11

    Predeterminado

    bueno analizando mas las cosas, he decidido escoger o la 50d o la 60d

    pero segun las paginas que vi la 50D no tiene video HD y la 60D si lo tiene,

    lo que no me explico es por que es mas cara la 50D que la 60D ???


    me estoy tirando mas por la 60D!!!

    a ver que opinan

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HuskyGT Ver Mensaje
    bueno analizando mas las cosas, he decidido escoger o la 50d o la 60d

    pero segun las paginas que vi la 50D no tiene video HD y la 60D si lo tiene,

    lo que no me explico es por que es mas cara la 50D que la 60D ???


    me estoy tirando mas por la 60D!!!

    a ver que opinan
    Tendras que explicar eso ¡¡no puede ser mas cara la 50 que la 60 ¡¡ por lo menos en el mismo sitio
    Saludos
    ---------------------------


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me voy a comprar una camara y necesito ayuda
    Por romina1109_jerez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/14, 21:31:49
  2. Necesito Ayuda para comprar Cámara
    Por j3sus en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 17:04:52
  3. necesito ayuda la camara no responde
    Por GABI_WING en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/06/08, 15:31:31
  4. quiero comprar una 400D pero necesito ayuda
    Por carito_12 en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/06, 15:47:13
  5. Tengo cámara nueva y necesito ayuda
    Por risquemo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/05, 12:32:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •