hola buenas acabo de comprarme una eos 400d y me quiero comprar un flash y un transmisor ir para disparar el flash desde otro angulo. mas q nada es para hacer fotos a gente patinando es a lo q me quiero dedicar a fotografias en movimiento con angulares y demas y estoy un poco perdido,aunq e mirado muxo pro ahi no me aclaro ya q es todo un poco caro o extraño ya q no conozco las frecuencias ni las señales q usan.asi q si me podeis ayudar un poquillo lo agradeceria muxo.gracias amigos... saludos omar.
Pues si no quieres comerte la cabeza, de flash el Canon 430EX o el Canon 580EX, y para transmisor de infrarojos el Canon ST-E2...
En total no sé por cuanto te saldría el conjunto, pero ser... es la mejor solución
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
una pregunta el transmisor ST-E2 sirve para disparar las flashes de estudio? el otro dia estaba utilizando uno pero disparaba antes el Flash elinchrom que la camara, como que no se sincronizan, alguien ha tenido este problema o sabe la solucion?
Marcadores