Buenas, pues eso quería saber si alguien tiene experiencia en compras por e-bay u otro medio del anillo/aro para el trípode que lleva el copito, puesel original es carísimo y en algun foro hablan de las dudas sobre la necesidad o no del mismo para este objetivo dado su peso.
GRACIAS
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Me suscribo al tema que me interesa!!
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Pues en ebay los tienes por poco mas de 5€, y no tienen mala pinta. Aquí un ejemplo.
Tripod Mount Ring for Canon EF 70-200mm f/4L F4 F4L USM en venta en eBay.es (finaliza el 07-mar-11 15:49:09 H.Esp)
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
ayer mismo me compré en esta web y cotilleando ví esto, creo que os servirá..
Buy Tripod Mount Ring for Telephoto Lens at MaxSaver.Net
![]()
That which does not kill us makes us stronger
Eso si, ármate de paciencia porque algunas cosas de China a veces tardan hasta 2 meses,
otras tardaran 10, 15 20 días pero el promedio ronda un mes
Muchas gracias, que pinta!
¿Es página americana?
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
A quien pueda interesar:
Existen en el mercado dos tipos.
segun se ve aqui:
Canon Tripod Mount Ring A II (W) for 70-200mm f/4L Lenses Review
dicen en el artículo (más o menos) que ambos van de p*** madre.
En la parte final aparecen las fotos del tipo A y las del A II
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Esa página es china
Es página China como bien dice el compañero, la he visto en el subforo dónde están los filtros y la recomiendan por el buen precio y porque los filtros son originales; está claro que el anillo no es original pero en algunas cosas, como los filtros, tienen mejores precios que en ebay, es cuestión de buscar.
Suerte en la compra
That which does not kill us makes us stronger
Hola,
Yo compré en esta página y me va perfecto, al menos hace su función.
Hasta ahora todo lo que he comprado en China me llega al cabo de 2/3 semanas y sin ningún problema.
Saludos
jiakgong DIGITAL items - Get great deals on items on ebay Stores!
Canon EOS 450D + pISa + Canon 70-200 f4 L + Sigma 10-20 f4-5.6
Marcadores