Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda buena elección compacta

runixs está desconectado Nuevo

Question Ayuda buena elección compacta

Hola amigos,soy nuevo por aquí, y me presento cansado de mirar y mirar cámaras compactas, y no me doy decidido por lo que hay en el mercado actual o esperar por las nuevas 2011,ya que estan saliendo muchas cosas nuevas,¿pero quien las conoce lo suficiente?.La quiero sobre todo compacta si puede ser, que me grabe video a muy buena calidad con manejo de zoom,(algo más de 5x)gran angular y a poder ser en full hd(quisiera sustituir tambien mi vieja videocamara minidv)En cuanto a precio, en principio no hay limitaciones, puesto que quiero una full.

Tengo muy en mente la s95, pero no me convence el video,y por otra parte quisiera un poquito más de zoom.Que tal la Sony-Cyber-shot-DSC-HX9V,o quizas...?

Camara Canon PowerShot S95: Vista general - DeCamaras
    http://www.decamaras.com/CMS/component/ option,com_camaras/Itemid,247/func,view/orig,srch/ id,1375-Nikon-Coolpix-S9100
    Camara Sony Cyber-shot DSC-HX9V: Vista general - DeCamaras
    Camara Panasonic Lumix DMC-TZ20: Especificaciones - DeCamaras
    Camara Nikon Coolpix S9100: Más fotos - DeCamaras
    Camara Nikon Coolpix S6100: Vista general - DeCamaras
    Camara Olympus VR-330: Vista general - DeCamaras
    Camara Canon PowerShot SX230 HS: Vista general - DeCamaras
    Algún consejo, por favor!

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Depende lo que busques y lo que más valores, ten en cuenta que no existe la cámara perfecta, ni siquiera una que sea relativamente buena en todo.

En las compactas, todas las que tienen un zoom bastante largo luego pierden mucho en calidad de imagen general y sobre todo son bastante malas en condiciones de luz escasa, que es donde destacan las compactas avanzadas como la S95. De todas formas si lo que quieres es calidad de vídeo, cambia el pensamiento de la S95 a la Lumix LX5 que tiene bastante mejor calidad de vídeo y zoom óptico, además de ser la segunda óptica más luminosa con ese rango focal del mercado después de la Olympus XZ-1.

Las nuevas cámaras compactas más "comerciales" como la HX9v y la Lumix TZ20 siguen con su filosofía de "guerra de megapíxeles" donde más es mejor, pero en realidad más es peor, empeorando la calidad de imagen con respecto a la generación anterior, especialmente en condiciones de poca luz. Las compactas avanzadas no tienen "solo" 10Mpix así porque sí.

No estoy seguro pero creo recordad que alguna de las nuevas cámaras se mantiene en "solo" 12MPix con sensor CMOS "back light" y zoom grande (10x), la apertura sigue siendo mala, para eso tendrías que ir a una bridge con su mayor tamaño, pero es lo mejor que podrás conseguir.
    Por otro lado, ahora puedas conseguir una TZ10 o alguna de la misma generación como la excelente Casio FH100 bastante barata y con una calidad de imagen muy buena con buena iluminación (obviamente con poca luz son mucho peores que las compactas avanzadas) pero aún así, mejores que la generación actual con más megapíxeles.

Saludos.

runixs está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ante todo ¡Gracias! por responder que no es poco.
    En cuanto a lo que a fotos se refiere, lo tengo claro,s95.Lo malo es que soy muy cabezón y quisiera desacerme de la cámara de video(JVC DR95minidv)por lo cual me gustaría añadir además grabación de video mínimo HD a mi nueva compacta, y no sé que tal es el video de la s95.
    He de añadir que no tengo casi idea del mundo de la fotografía,sólo decir que mi actual cámara es esta:
    Pentax Optio 550: especificaciones
    que para ser del 2003, creo no estaba mal.Teniendo que mi actual cámara dispone de un f2,8 - f4,6 5x,la casio y la panasonic ¿no se me quedan cortas?puesto que la casio bloquea el zoom óptico durante la grabación de vídeo y la panasonic no he leído grandes alagos.Aunque agradezco tus aportaciones y mucho pues no las descarto.Que te parece esta:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,5140.html

Siento mucho el palizón/indecisión, creo que ya me estoy volviendo loco.
    Tengo que encontrar el mejor equilibrio posible foto/video en compacta avanzada sacrificando el bolsillo, eso si;y para ello, seguro que necesito ayuda.
    Última edición por runixs; 18/02/11 a las 11:37:31