Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: A 5 horas de pillarme la s95.. o la lx5.. AYUDA!

Aftersun está desconectado Nuevo

Predeterminado A 5 horas de pillarme la s95.. o la lx5.. AYUDA!

Pos eso, estoy entre esas dos, y aprovechando el 15 del eci y no se cual pillarme.
    La s95 se queda en unos 360€ y la lx5 en 425€ aprox. El uso que le voy a dar es para viajes (siempre encima) y para llevarla por ahí habitualmente.
    Sin rodeos, para un tío que va a empezar en esto y que no pretende ir mas lejos de las compactas (al menos a corto plazo) cual le recomendaríais???
    Gracias a todos de antemano, y encantado de estar por aqui.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

la s95 en fotoprix, por lo menos la semana pasada la tenias a 299, en la web la quitaron pero en tienda física mira la más cercana a tu casa y llamales para preguntar precio.

Solo conozco la s95, una cámara compacta con casi todo lo que tiene una reflex... la he probado 1 día y es muy completa, quizás solo le flta poder hacer zoom en los videos.

lechon2005 está desconectado Master

Predeterminado

S95, por precio, calidad y marca.

Saludos
    50D+17-55+430 EX II+400 F/5,6+28-300L+100 MACRO IS

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues depende, si no te importa el tamaño de la LX5 que es un poco más grande que la S95 y quieres grabar vídeo de gran calidad, la LX5 es tu mejor opción, de hecho si el tamaño no es un problema elegiría la LX5 pues en general puedes conseguir mejores resultados, primero porque tiene mayor angular, algo que se disfruta bastante y luego porque su óptica es bastante más luminosa en todo su rango focal, algo muy a tener en cuenta si la usas en eventos nocturnos, interiores y demás lugares con poca iluminación.
    La S95 es una gran cámara sobre todo la calidad que ofrece con lo pequeña que es, pero creo que la LX5 es un poco más versatil y completa, eso sí, a costa de mayor tamaño y la tapa frontal.
    Si tienes tiempo te recomiendo que leas este hilo que abrí en el general de cámaras dode se habla largo y tendido de las compactas de altas prestaciones:
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-aparecer.html

En fotoprix creo que ya la han quitado, la verdad es que era con diferencia la mejor oferta de esta cámara que ha habido hasta el momento, una lástima que se haya terminado
    Ah otra cosa es que pienses si vas a querer una carcasa acuática para poder meter la cámara en el agua ya que la LX5 tiene un problema bastante grande en este sentido pues su carcasa acuática vale como 650€ mientras que la de la S95 creo que no llega a los 200€, importante diferencia.

De todas formas si estas acostumbrado a compactas "normales" seguro que cualquiera de estas dos te parecen una maravilla, la LX5 especialmente por su angular y lo luminoso de su óptica. Si tuvieras más tiempo te diría que la XZ-1 es otra excelente opción, pero hasta abril me parece que no podrás encontrarla de forma normal en las tiendas.

Saludos.

sergi2 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aftersun, las dos son magníficas.
    Por otra parte, te recomiendo fiarte de los consejos de MDLSoft quien quizás es el forero más enterado de este tema y a quien tengo, aun sin conocerlo personalmente, por una persona sensatísima.
    salut

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas . Creo que aunque la lx5 me tira muchísimo, esos mas de 50€ de diferencia ( y tb el tema de la funda acuatica ) me van a hacer decantarme por la s95.
    Aun tengo que reorganizar ideas, y sobre todo tenerlas en la mano antes de comprarlas.
    Sigo aceptando sugerencias y opiniones, a ver si consigo aclararme del todo.

Predeterminado

Por cierto, ando un poco perdido en este aspecto, el tema del multidisparo? en plan reflex, estas cámaras tienen esa posibilidad????

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje

En fotoprix creo que ya la han quitado, la verdad es que era con diferencia la mejor oferta de esta cámara que ha habido hasta el momento, una lástima que se haya terminado
    Has llamado a fotoprix? por que en la web lo dejaron solo un fin de semana, pero en tienda física tenía la cámara a 299€ y con el pack ahorro de bateria extra, targeta 4Gb, ampliación garantía, minitripode y funda por 329 creo.

Si te decides por la S95 llama aun fotoprix, aver que te dicen!

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si lo tiene hasta la cámara de mi móvil, es lo que se llama Best Pic!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Has llamado a fotoprix? por que en la web lo dejaron solo un fin de semana, pero en tienda física tenía la cámara a 299€ y con el pack ahorro de bateria extra, targeta 4Gb, ampliación garantía, minitripode y funda por 329 creo.

Si te decides por la S95 llama aun fotoprix, aver que te dicen!
    Si, he llamado a el Fotoprix que tenemos en Sevilla, y nada, totalmente agotada. Al final el hecho de que en foto este casi igual, pero en video la lx5 lo parta, me está haciendo cambiar de opinion. Como veis la lx5 por 425€????

franprs está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

5D / 35L / 24-105L / 70-200L f4 is / Tamron 17-35

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo dudé y finalmente cogí la S95. Contentísimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo