Hola:
Estoy viendo la posibilidad de hacer una orla para un colegio y no encuentro donde comprar el gorrito, banda, etc. para poner a los niños. He buscado muuuuuucho por internet, pero no hay forma, alguno dice que en tiendas de disfraces pero me suena a coña...
Si alguien puede orientarme le estaría muy agradecido. Saludos
Canon EOS 550d + algunas joyas manuales
El blog donde cuelgo mis fotos
Buenas pues mira en la tienda de disfraces yo hace años se los compre a los míos en una en pleno centro de Madrid
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Hola:
Como te dicen, lo mas apropiado es la tienda de disfraces.
Por otro lado, mi opinión es que ese tipo de accesorios son de lo menos indicado para una orla de chavales. El birrete, la toga y la banda son aditamentos usados en la mayoría de universidades alnglosajonas cuando el estudiante se gradúa. Usarlo en estudiantes de un nivel inferior me sigue pareciendo muy "snob". Una catetez, vamos.
Pero si lo pide el cliente...
Saludetes.
Juan.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Gracias por las respuestas! Ahora veo que no era broma lo de la tienda de disfraces. Ya estoy viendo precios y sitios donde comprarlos. La camisa será un cuello suelto, y la banda no se aún, quizá la haga de fieltro que queda más aparente y hay que darle menos acabado que a un tejido. ¿Qué os parece?
Y si, es una catetada tremenda, pero es que soy de pueblo y encima de barrio. Mi mujer me dice a veces que parece que vivimos en un set de la serie "Cuéntame". Razón no le falta
Saludos
VENTA DE TOGAS Y BIRRETES - Madrid - Ropa - Accesorios - togas y birretes
togas y birretes. - Malaga capital - Ropa moda - anuncio.es
Hace poco estaba buscandolo tambien y encontre estos dos.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Gavito, busca en Google "birrete", "birrete graduado" y "disfraz graduado", te saldrán bastantes.
Saludos
Marcadores