Iniciado por
cortxero
Bueno pues ya me ha llegado, hoy mismo.Pero solamente me ha llegado el Grip, las dos baterias no. Me mandaron este mensaje 4 días después de el pedido. A alguien le ha pasado que le envíen por separado las cosas?...o eso creo entender del mensaje.
Dear Sir,
Because of the security reason, our registered airmail parcels of battery have been returned by HKIA (Airport Authourity) but no refund for all the
returned postage charge.
In view of the above, please be informed that we have sent several grips and other products (other than battery) in one package by registered airmail while send every 2 batteries in one package by airmail without tracking no. to you on 22 Feb 2011.
However, we are not sure that the airmail item without tracking no. will reach you or not. Please note that, no resend item while the items not reach you.
**If you have not placed any order of battery, please ignore this email.
Sorry for any inconvenience caused.
Regards,
Phottix Team
Saludos
Hola Cortxero,
Pues si! Coincidentemente a mi me ha pasado lo mismo. En mi caso me lo comentaron por mail. De hecho, me ha llegado el grip ayer y en el paquete me pone la info del grip y la info de las baterias esta tachada!
Te comento mi caso: me notificaron exactamente lo mismo que a ti con el añadido de que hiciese otro pago de unos USD 25.00 mas para asegurarme el recibir las baterias, a lo cual les dije que no!. Automaticamente les comente que me mandaran el grip y que como eran las baterias las que causaban el problema en el envio, me las descontasen del precio total, a lo cual accedieron. Les propuse que hiciesen la diferencia entre lo que yo habia comprado y el mismo producto que tenian en su pagina pero sin las baterias! y sin problema. El tema es que luego lo pense mejor y me dije: va total, por USD 9.00 que me iban a devolver, les mande un mail diciendo que adelante con el envio de las baterias por correo ordinario y que se cancelase el reintegro de los USD 9.00, a lo que les parecio bien y me las mandaron al dia siguiente. Todavia no las he recibido, ya que tardaran mas que el grip que venia certificado...
Vaya chapa! 
Perdona! pero era para que te pusieses un poco en situacion...
Personalmente no se si me parece muy correcto ya que entiendo que no somos nosotros los que tenemos que asumir el que a ellos les pongan problemas con el envio, ya que por lo que me comentaron a mi en el primer mail de los USD 25.00 mas..., entiendo que si pagan mas en el envio no habria problema, pero entonces ya nos les saldria a cuenta. Y por otro lado, me alucina un poco que digan que si las baterias no llegan no las reenvian y el problema no es suyo. La verdad es que la comunicacion es relativamente buena, pero el servicio me esta pareciendo un tanto "pobre". En fin, seran casualidades o causalidades de la vida... de momento, cruzar los dedos y esperar a que lleguen!
Tambien decir a su favor que el grip tiene muy buena pinta, y la verdad es que aun sin que lleguen las baterias, el precio seria muy bueno!
Espero que te haya quedado medio claro, porque a estas horas y despues de currar todo el dia, pues ya ni me explico... si necesitas algo mas de info, me dices, vale?
Saludos.
muchas ganas, mucho leer..., pero luego a la hora de la verdad... mas de lo mismo!
Marcadores