Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Duda compra a Etefore

cortxero está desconectado Nuevo

Predeterminado Duda compra a Etefore

Bueno pues he pedido un grip para la 500D con dos baterias el dia 18 de febrero. Es la primera vez que compro por ebay y via paypal. Me ha mandado dos correos de momento,uno informandome de que ya habia recibido el pago y dando las gracias. Y el siguiente que crea mis dudas que pone lo siguiente:

You are the winning buyer for the item below. Thank you for your business!

Item title: BP-500D Grip for Canon 450D XSi 1000D XS BG-E5 /2 LP-E5

Please send me your shipping address and payment. The following payment methods
    are accepted: PayPal.

If you want to mail your payment, please send it and include a copy of this
    page to:

Hong Kong Supplies
    3/F., Silver Tech Tower, 26 Cheung Lee Street, Chai Wan

Hong Kong, Hong Kong Hong Kong

Thank you again for your purchase.

Tengo que enviarle algo si he pagado por paypal...? Supuestamente ya tiene todos mis datos de ebay y paypal...

Agradeceria que alguien me resolviese la duda. Saludos!

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Nada... solamente esperar, unas 2 semanas...

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo lo suelo hacer casi siempre que compro algo online. Es simplemente para asegurarte de que se enteran que has hecho el pago, evitándote que te hagan esperar hasta que lo comprueban, mando un mail diciendo que he efectuado el pago y ya está (con confirmación de lectura, claro está).

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si lo compraste por ebay, pagando por paypal debes tener un correo de paypal conforme se ha pagado.

A veces los "compralo ya" de ebay te contestan como si fueras el ganador de una puja (a mi me ha pasado), pero es un mail automatico. Espera a mañana y supongo que al ser el primer dia laborable, el vendedor te comunicara que ya ha enviado la mercancia.

Si no tuvieras noticias de el le puedes mandar un correo preguntando si todo esta bien. Yo no me preocuparia mucho, a veces esos correos automaticos despistan, pero si tienes el de paypal tranquilo.

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo he comprado a ese vendedor y desde luego no tuve nunca ningún problema. Algunos mails se generan de forma automática, no desesperes que no creo que vayas a tener problemas. Un saludo

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, quedate tranquilo que es un vendedor serio,al menos yo le compré varias cosas y siempre bien,sin problemas. Aunque nunca está de mas que le mandes un mensaje diciendole que ya has pagado con Paypal y confirmándole la dirección de envío.
    Saludos Fran

Predeterminado

Ok gracias a todos por las respuestas. Si que tengo el mail de pay pal. Esperaré a ver si mañana me comunica que ya sale el envío. Si no le mando la factura de pay pal y mi dirección confirmada. Saludos!!

kurrante está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, estate tranquilo, es el procedimiento normal de ésa tienda. Cuando le compré el grip Phottix para la 500D me ocurrió lo mismo con etefore. Llegó en unos 10 días y todo correcto. Ahora estoy pensando en comprar el grip phottix pero para la 5dII, y por la buena experiencia con etefore, se lo compraré a ellos también seguramente

Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-300mm f4-5.6 L IS

Predeterminado

Bueno pues ya me ha llegado, hoy mismo.Pero solamente me ha llegado el Grip, las dos baterias no. Me mandaron este mensaje 4 días después de el pedido. A alguien le ha pasado que le envíen por separado las cosas?...o eso creo entender del mensaje.

Dear Sir,

Because of the security reason, our registered airmail parcels of battery have been returned by HKIA (Airport Authourity) but no refund for all the
    returned postage charge.

In view of the above, please be informed that we have sent several grips and other products (other than battery) in one package by registered airmail while send every 2 batteries in one package by airmail without tracking no. to you on 22 Feb 2011.

However, we are not sure that the airmail item without tracking no. will reach you or not. Please note that, no resend item while the items not reach you.

**If you have not placed any order of battery, please ignore this email.

Sorry for any inconvenience caused.

Regards,
    Phottix Team

Saludos

McCannon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por cortxero Ver Mensaje
    Bueno pues ya me ha llegado, hoy mismo.Pero solamente me ha llegado el Grip, las dos baterias no. Me mandaron este mensaje 4 días después de el pedido. A alguien le ha pasado que le envíen por separado las cosas?...o eso creo entender del mensaje.

Dear Sir,

Because of the security reason, our registered airmail parcels of battery have been returned by HKIA (Airport Authourity) but no refund for all the
    returned postage charge.

In view of the above, please be informed that we have sent several grips and other products (other than battery) in one package by registered airmail while send every 2 batteries in one package by airmail without tracking no. to you on 22 Feb 2011.

However, we are not sure that the airmail item without tracking no. will reach you or not. Please note that, no resend item while the items not reach you.

**If you have not placed any order of battery, please ignore this email.

Sorry for any inconvenience caused.

Regards,
    Phottix Team

Saludos
    Hola Cortxero,

Pues si! Coincidentemente a mi me ha pasado lo mismo. En mi caso me lo comentaron por mail. De hecho, me ha llegado el grip ayer y en el paquete me pone la info del grip y la info de las baterias esta tachada!

Te comento mi caso: me notificaron exactamente lo mismo que a ti con el añadido de que hiciese otro pago de unos USD 25.00 mas para asegurarme el recibir las baterias, a lo cual les dije que no!. Automaticamente les comente que me mandaran el grip y que como eran las baterias las que causaban el problema en el envio, me las descontasen del precio total, a lo cual accedieron. Les propuse que hiciesen la diferencia entre lo que yo habia comprado y el mismo producto que tenian en su pagina pero sin las baterias! y sin problema. El tema es que luego lo pense mejor y me dije: va total, por USD 9.00 que me iban a devolver, les mande un mail diciendo que adelante con el envio de las baterias por correo ordinario y que se cancelase el reintegro de los USD 9.00, a lo que les parecio bien y me las mandaron al dia siguiente. Todavia no las he recibido, ya que tardaran mas que el grip que venia certificado...

Vaya chapa!
    Perdona! pero era para que te pusieses un poco en situacion...

Personalmente no se si me parece muy correcto ya que entiendo que no somos nosotros los que tenemos que asumir el que a ellos les pongan problemas con el envio, ya que por lo que me comentaron a mi en el primer mail de los USD 25.00 mas..., entiendo que si pagan mas en el envio no habria problema, pero entonces ya nos les saldria a cuenta. Y por otro lado, me alucina un poco que digan que si las baterias no llegan no las reenvian y el problema no es suyo. La verdad es que la comunicacion es relativamente buena, pero el servicio me esta pareciendo un tanto "pobre". En fin, seran casualidades o causalidades de la vida... de momento, cruzar los dedos y esperar a que lleguen!

Tambien decir a su favor que el grip tiene muy buena pinta, y la verdad es que aun sin que lleguen las baterias, el precio seria muy bueno!

Espero que te haya quedado medio claro, porque a estas horas y despues de currar todo el dia, pues ya ni me explico... si necesitas algo mas de info, me dices, vale?

Saludos.
    muchas ganas, mucho leer..., pero luego a la hora de la verdad... mas de lo mismo!

Predeterminado

Pues muchas gracias por tu comentario. La verdad espero que me lleguen por correo ordinario, si no se va a llevar un voto negativo y una reclamacion en Pay Pal. Ya que el grip solo, sin las baterias, cuesta algo menos y de saber este lio, habria pedido solamente el grip. Me imagino que al mandar las baterias por correo ordinario sin ser certificado tardan algo mas....Saludos y gracias.

McCannon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por cortxero Ver Mensaje
    Pues muchas gracias por tu comentario. La verdad espero que me lleguen por correo ordinario, si no se va a llevar un voto negativo y una reclamacion en Pay Pal. Ya que el grip solo, sin las baterias, cuesta algo menos y de saber este lio, habria pedido solamente el grip. Me imagino que al mandar las baterias por correo ordinario sin ser certificado tardan algo mas....Saludos y gracias.
    Buenos Días Cortxero!

Me acaban de llegar las baterias por correo ordinario! Asi que perfecto!
    Igual tu ya las tienes, pero bueno, sin mas para que estes al tanto!

Saludos.
    muchas ganas, mucho leer..., pero luego a la hora de la verdad... mas de lo mismo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo