hola a todos pues parece que me estoy repitiendo pero es que acabo de ver en visanta la canon 7d cuerpo mas barata que freemarket y queria saber que tal es esta tienda, gracias
un saludo a todos
Visanta es una empresa establecida desde hace mas de 30 años.
tienen tiendas por toda las Islas Canarias.
Tienen siempre bastante surtido en camaras, opticas etc.......
Los puedes contactar a traves de su pagina web o en el telf de alguna de las tiendas.
Yo particularmente suelo ir en Tenerife al puerto de la Cruz calle La hoya. (ya que vivo cerca :P)
Ultimamente tienen unos precios muy por debajo de los precios de otras tiendas........
lo unico es que algunas vezes tardan algun tiempo en reponer mercancia......llevo algun tiempo(desde feb) esperando el 50mm 1.8 a €84...pero ya me han cogido el numero y basta que entre me llamara el vendedor (esto lo suelen hacer bastante)
No te preocupes ..... yo mismo me compre la EOS550Dkit a €658 y estoy buscando alguien que me la compre para subirme a la 7D pero para eso tengo q aguantar y poner mas dinero en la hucha.....
saludos
Yo les he comprado varias máquinas, y son gente seria. Pero cuidadín con el tema aduanero... Si te pillan, se habrá acabado el posible ahorro.
O mucho han cambiado o mejor que no tengas ningun problema con tu compra. Son muy duros con la garantía desconfiando de tus palabras e intentan no darse por aludidos.
De esto hace ya unos años, espero que hayan cambiado en este tiempo a mejor.
Saludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
Marcadores