Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comprar en Berlin

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    60

    Predeterminado Comprar en Berlin



    Muy buenas!

    Me voy de viaje a Berlin el Lunes ¿alguien sabe de tiendas fisicas donde comprar objetivos y accesorios canon baratos??

    Muchisimas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Alguna tienda recomendable en Berlin ??

    Buenas,

    Voy a viajar a Berlin para el puente de la Consti-Imaculada ... a beber un poco de vino calentito con canela ...

    Alguien sabe de alguna tienda recomendable para echarle un vistazo por si vale la pena algún objetivo, aunque sea de 2ª mano ?? Tanto Canon como Carl Zeiss Jena ...

    Salu2

  3. #3

    Predeterminado Comprar càmara en berlìn

    Amigo, el año que viene estaré en berlín y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar en este mundo virtual información al respecto o si saben de alguna tienda en esta ciudad europea.
    saludos, jaime

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimedesousa Ver Mensaje
    Amigo, el año que viene estaré en berlín y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar en este mundo virtual información al respecto o si saben de alguna tienda en esta ciudad europea.
    saludos, jaime
    Hola.

    he fundido tres temas con le mismo nombre y veo que la última referencia se corresponde a una entrada mía que preguntaba lo mismo..
    te cuento, estuve en ese puente allí y pasé por la tienda de Calumet (tiene pagina Web), está situada hacia el comienzo de Ku´dam, hacia la derecha. Pero los precios son caros en Alemania. No encontre nada interesante ... buscaba memoria CF porque me quedé sin ella allí sacando tanta foto.

    Hay otros hilos que hablan sobre comprar en Alemania, usa el buscador en este mismo sub.foro y los encontrarás ...

    http://www.canonistas.com/foros/comp...-alemania.html

    http://www.canonistas.com/foros/comp...ar-munich.html

Temas Similares

  1. Me voy a Berlin
    Por dogville en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/04/08, 22:14:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •