Hola, me presento, soy Fernando y soy futuro canonista este es mi primer comentario. Estoy detrás de comprarme la 60D y me estoy planteando la idea de comprar en Gibraltar, alguien tiene alguna experiencia reciente de compras en Gibraltar? ya que algunos hilos que he leido son de hace 2 años.
Muchas gracias.
Hola Fernando,
yo he estado vivienda hasta hace un año en Marbella y compre buena parte de mi equipo en Carlos de Gibraltar (Esta en la Main Street, dirección Market Place). En concreto fue una Nikon D700, un Sigma 120-400 OS, un Sigma 24-70 f2.8 HSM y un Nikon 50 f1.4
Todas las compras las realice sin problema alguno. Uno de los objetivos tenia un frontfocus muy acusado y me lo cambiaron en el acto. De hecho te recomiendo que pruebes la camara en Gibraltar mismo.
Saludos Alex
LF Photo Agency
1DMkIV, 5DMkII, Profoto ActueB y D1, lentes L.
Mi Galeria Flickr
www.afb-photography.net
www.lfphotoagency.com
afb.photo@me.com
Muy buenas
Alex y como estan los precios alli en Gibraltar? merece la pena? me refiero a si hay mucha diferencia con los precios que podemos encontrar por aqui
un saludo
Pregunté precios vía email sobre la 60D, y estos son los precios que me han dado, con garantía española:
60D cuerpo: 895 euros
60D+ 18-135: 1175 euros
60D+ 18-55:975 euros
60D+ 15-85:1495 euros
En otros hilos comentaban que se puede regatear in situ pero no se hasta cuanto % pueden hacerlo aproximadamente.
Última edición por flarrubia; 27/02/11 a las 20:49:07
En camaras Canon no encontrareis grandes diferencias de precio ,en Nikon hace tiempo si las habia ahora no sabria decir hace tiempo que no voy por alli, en objetivos sigma ó Tamron si se pueden dar casos de un buen precio, en cuanto a las tiendas la mayoria son del mismo dueño ( Carlos ) estan todas en la calle real ( Main Street ). Yo personalmente cuando he comprado algo ha sido en Cosmos eso si hay que regatearles hasta la saciedad y procurar llevar pasta y en ese mismo dia sacarles el precio adecuado de lo contrario puede ocurrir que otro dia ya no lo aproveches. Esa es mi experiencia.
Saludos.
50D Grip + 400D Grip + Tokina 11-16 + pisa + pISa + 55-250 Is + Sigma 18-200 os + Canon 50 f 1.4 + Kata DC-443 + Kata DC-441 + Kata 3n1-30 + Nissin DI866
Marcadores