Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: He comprado aqui: Gal.lia 72 - Andorra

juanandrea está desconectado Nuevo

Predeterminado He comprado aqui: Gal.lia 72 - Andorra

bueno aqui os paso donde yo he comprado todo mi equipo y la verdad que todo genial trato y precio

Gal.lia 72
    Última edición por Juan55; 27/02/11 a las 12:48:24 Razón: Aclarar título mensaje

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No me parece tan barato. ¿no aceptan pay pal? ¿Spam?

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    No me parece tan barato. ¿no aceptan pay pal? ¿Spam?
    he comprado en tienda fisica

Cita Iniciado por juanandrea Ver Mensaje
    he comprado en tienda fisica
    digo que he comprado muy bien en ningun momento digo que he comprado muy barato
    Última edición por Juan55; 27/02/11 a las 12:43:27 Razón: Combinar mensajes

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

bien puede ser, porque barato opino como el compañero... Hay tiendas físicas en las que el material vale unos cientos de euros más barato...

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    bien puede ser, porque barato opino como el compañero... Hay tiendas físicas en las que el material vale unos cientos de euros más barato...
    La verdad yo soy de Pontevedra y todo lo que he visto en tienda fisica y con web , los que anunciavan los productos muy baratos les llamabas y luego no tenian stock
    ¿de que vale eso? ¿es una artimaña para confundir a el cliente? me he "jartado" de dar vueltas para comprar todo puesto que me he gastado 7000€ , y es el unico sitio que me han dado los mejores precios teniendo todo en stock , sin tener que esperarme ni nada solo lo que yo les pedia ir a el almacen y traermelo a encima de el mostrador , yo despues de las otras experiencias que he tenido creo que lo que mas valoro es el trato que eso si ha sido fantastico.

Por solo comentar he entrado en tiendas , prefiero no poner nombres y me han dado la 5dmkII a 1590€ pero no la tenian y decian que ivan a tardar mucho en tener. y como esa 200 en España y en Andorra

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por juanandrea Ver Mensaje
    La verdad yo soy de Pontevedra y todo lo que he visto en tienda fisica y con web , los que anunciavan los productos muy baratos les llamabas y luego no tenian stock
    ¿de que vale eso? ¿es una artimaña para confundir a el cliente? me he "jartado" de dar vueltas para comprar todo puesto que me he gastado 7000€ , y es el unico sitio que me han dado los mejores precios teniendo todo en stock , sin tener que esperarme ni nada solo lo que yo les pedia ir a el almacen y traermelo a encima de el mostrador , yo despues de las otras experiencias que he tenido creo que lo que mas valoro es el trato que eso si ha sido fantastico.

Por solo comentar he entrado en tiendas , prefiero no poner nombres y me han dado la 5dmkII a 1590€ pero no la tenian y decian que ivan a tardar mucho en tener. y como esa 200 en España y en Andorra
    Esa si que es la mayor pega de encontrar tiendas (tanto físicas como por internet) de precios bajos, que no suelen tener en stock y como lo pidas y no les des la chapa puedes estar meses esperando...

Yo iba a comprar el 70-200 f2.8 por 970€ y me dijeron que en dos semanas les llegaba, pues tras estar esperando un mes y llamando y llamando a la tienda tuve que ir allí (tienda física cerca de mi casa), hablar con ellos y demás y me dejaron su version estabilizada por 1400€ por las molestias. Ni tan mal, aunque era más presupuesto del que tenía.
    Pero conozco a gente que también se ha dejado un buen pellizco y ha estado dos meses esperando hasta que anuló el pedido y claro, el de la tienda a hacer lo que podía, rebajar y rebajar más...

Muchas tiendas de esas no tienen seriedad ni profesionalidad. Lo del trato es muy subjetivo.