bueno aqui os paso donde yo he comprado todo mi equipo y la verdad que todo genial trato y precio
Gal.lia 72
Última edición por Juan55; 27/02/11 a las 12:48:24 Razón: Aclarar título mensaje
La verdad yo soy de Pontevedra y todo lo que he visto en tienda fisica y con web , los que anunciavan los productos muy baratos les llamabas y luego no tenian stock
¿de que vale eso? ¿es una artimaña para confundir a el cliente? me he "jartado" de dar vueltas para comprar todo puesto que me he gastado 7000€ , y es el unico sitio que me han dado los mejores precios teniendo todo en stock , sin tener que esperarme ni nada solo lo que yo les pedia ir a el almacen y traermelo a encima de el mostrador , yo despues de las otras experiencias que he tenido creo que lo que mas valoro es el trato que eso si ha sido fantastico.
Por solo comentar he entrado en tiendas , prefiero no poner nombres y me han dado la 5dmkII a 1590€ pero no la tenian y decian que ivan a tardar mucho en tener. y como esa 200 en España y en Andorra
Esa si que es la mayor pega de encontrar tiendas (tanto físicas como por internet) de precios bajos, que no suelen tener en stock y como lo pidas y no les des la chapa puedes estar meses esperando...
Yo iba a comprar el 70-200 f2.8 por 970€ y me dijeron que en dos semanas les llegaba, pues tras estar esperando un mes y llamando y llamando a la tienda tuve que ir allí (tienda física cerca de mi casa), hablar con ellos y demás y me dejaron su version estabilizada por 1400€ por las molestias. Ni tan mal, aunque era más presupuesto del que tenía.
Pero conozco a gente que también se ha dejado un buen pellizco y ha estado dos meses esperando hasta que anuló el pedido y claro, el de la tienda a hacer lo que podía, rebajar y rebajar más...
Muchas tiendas de esas no tienen seriedad ni profesionalidad. Lo del trato es muy subjetivo.
Marcadores