Wenas
Alguien conoce y/o ha comprado en esta web Mundo digital reflex - MundoDigitalReflex ???
Gracias!![]()
No la conocía, pero por los precios parece una tienda legal con tf de contacto, parece nueva, pero yo no sería el 1º en comprar !!
Te dan la acción de pago contra reembolsó
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
La verdad es que los precios no son nada del otro mundo
Hola:
Es una tienda nueva según parece.
De momento he hecho un par de pedidos, un objetivo SIGMA 10-20 MM F3.5 EX DC HSM por 545 Euros iva incluido, y después otro pedido con un filtro B W UV de 82 mm por 60 Euros, para el mismo.
El primero el viernes pasado 25/02/2010 por la tarde, y el segundo ayer lunes 28/02/2010.
Teóricamente puedes pagar Contra Reembolso, que es lo que me animó a realizar la compra.
Para que me juntasen todo el material en un mismo pedido llamé al tfno. de atención al cliente, y me respondió Juan Carlos.
Me comentó que me enviaba el martes (es decir hoy mismo), el material por MRW, pero que en vez de enviarlo contra reembolso, me incluiría un Nº de cuenta bancaria para que le hiciese una transferencia. De ese modo se ahorraba un 3% de gastos reembolso.
Así que la atención correcta, y espero mañana el material.
En cuanto lo reciba os pondré el resultado de la transacción, si ha sido satisfactoria o tengo algún motivo de queja, pero de momento no he necesitado soltar ni un Euro.
A la espera estoy.
Salu2.
Última edición por HIERONIMUS; 01/03/11 a las 18:49:18 Razón: matizar precio del filtro
Yo lo conocia antes de que habilitasen la pag web.
Iba buscando un 15-85is y contacte con Juan Carlos, con el que he hablado varias veces. Me daba la opcion de recibir el objetivo, probarlo y si me parecia bien, al dia siguiente ingresarle el dinero. Me hacia factura nacional y 2 años de garantia.
Eso si, era de kit.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Hola:
Recibido hoy mismo material pedido en "mundodigitalreflex".
Se retrasó algo el pedido debido a que no había stock del filtro B+W 82mm que había solicitado, sustituido al final por un HOYA.
Recibido paquete por MRW, con nota en su interior para realizar Transferencia bancaria.
Todo el material correcto. Portes Gratis.
Únicamente reseñar algo que posiblemente tenga relación con los que creo, buenos precios, es la Garantía del objetivo. Reproduzco el texto de la garantía.
Dealer's Name and Address:
L.B. ALWANI LTD.
P.O. BOX 214
GIBRALTAR
La atención de la persona de la tienda, Juan Carlos, totalmente correcta. Me llamó a mi móvil para consultarme la posibilidad de cambio del filtro, o si prefería esperar a que recibiese los B+W.
Precio final aplicado, el que se publica en la tienda, y me rebajó 5 Euros pro el cambio del filtro de B+W al HOYA.
Para quien le pueda servir, esta ha sido mi experiencia con "mundodigitalreflex".
Salu2.
Última edición por HIERONIMUS; 04/03/11 a las 12:23:54 Razón: corregir falta de horticultura
Es una tienda de Gibraltar con bastante antigüedad que hasta ahora no tenía web, hace unos 4 años les compré un objetivo a buen precio, últimante le he consultado algunos precios y nada de otro mundo.
Lo que sí es una garantía, que te lo envíen sin pago alguno y la opción de probar, para después hacer el pago.
Si necesitáis el núm. tlfnº. os lo puedo facilitar.
Con los tiempos que corren es algo excepcional que envíen material tan caro a cambio de confiar en que te van a ingresar tan pronto como comprueben el pedido, realmente me sorprende que haya empresas que funcionen así, yo personalmente he enviado un extender x2 para que lo prueben y si le servía pues me lo pagaba, pero ha sido porque la persona en cuestión era un fotógrafo con tienda y web, no siquiera era canonista y me contactó a través de Segundamano,al final no le servía y me lo devolvió haciéndose él cargo de los portes, pero ya digo, no es lo habitual.
Marcadores