Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda cambio y compra 50d

Cornelli está desconectado Participante

Predeterminado Duda cambio y compra 50d

Muy buenas,

A ver si me podeis hechar una mano porque ando unas semanas liado... Conseguí hace unas semanas la E-30 (de la cual casi no he podido tirar fotografias con ella por tema de que anduve muy líado) y la duda me viene ahora con el precio de Casanova.

Teniendo en cuenta de que me saldría practicamente a igual precio (vendiendo la e-30 de segunda mano yo creo que pagaría este cuerpo)... ¿Haríais el cambio?

Ya se que pierdo movilidad (más ligera y compacta), la versatilidad de la pantalla abatible, mejor procesado color JPEG, la incorporación en el cuerpo del sistema inalámbrico para el flash, estabilización en el cuerpo,... pero supongo que ganaría en profundidad de color, rango dinámico, ISO..

A parte de eso, que recomendación me haríais de objetivos para acompañarla? Un 17-85 estabilizado y un 70-200 f4?

Muchas gracias

Nadie opina?
    Última edición por Juan55; 02/03/11 a las 09:20:32 Razón: Combinar mensajes

GuillermoZancada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como dueño de una 50D te diria que vayas a por ella y respecto a lo de los objetivos solo pensar que tengo el 17-85 y ando tramitando un 70 200 jajajaj

Suerte

Juls está desconectado Master

Predeterminado

La E-30 es una buena camara, mecanicamente te diria que mejor que la Canon, probablemente falle un poco el tema del ISO, sobre la calidad de imagen que comentas, no he comparado, por lo demas para mi es mejor, tengo la 50d, tambien es una buena camara, pero teniendo la Olympus no se si cambiaria.
    Tambien te comento que si tienes pensado ir comprando buenos objetivos, entonces si que compraria la Canon, mas que nada porque parece que Olympus va a dejar de lado el tema de las reflex, y se va a centrar en el micro cuatro tercios, entonces creo que el material de esta marca se va a devaluar un poco.
    Un amiguete mio, tiene la E-30, y se ha comprado ahora material de Nikon, y dice que si que ha notado mejoría en sus fotografias.
    Cada dia me levanto, intentando ser mejor persona.
    El dia que me muera, dile a mi mujer que no venda mis cacharros por el precio que le dije que me costaron.

Cornelli está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias.

La verdad que todavia no he podido probarla en condiciones, pero hace nada hice un curso de foto y me demostraron la importancia de trabajar con un sensor lo más grande posible.

Hombre en cuanto a las lentes, las Zuiko se siguen vendiendo y son muy buenas y sobretodo tienen una relación muy buena calidad-precio.

En cuanto a Nikon también sopese mucho su compra, pero la D90 no me convence su cuerpo (y por prestaciones fotográficas, ya que el video no me interesa, parece que es mejor la 50D), y la D7000 nueva es bastante cara todavia.