Estoy inmerso en la compra de una 7d y aunque ya he comprado otros artículos fotográficos por internet, sobretodo en Fotoboom, nunca el importe había sido tan elevado, así que me surge la incertidumbre, las dudas, la desconfianza,..., llámenlo acojone.
Me estoy planteando la posibilidad de pagar contrarrembolso, pero claro un 3% de 1600 euros, pues es para pensárselo.
Mi duda es, ¿merece la pena pagar ese incremento o estoy paranoico perdido?
Gracias.
Si la compras nueva en una tienda de confianza, te confirmo que estás "paranóico perdido".
Si, estas paranoico... ¿de que tienda tienes tanta desconfianza?
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
A parte que contra-reembolso generalmente implica que firmas, pagas y después abres el paquete así que tampoco es que te asegure nada. Compra en sitios conocidos y no tendrías por qué tener problemas compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
La compra pretendo realizarla en Fotoboom y, por supuesto, es una cámara nueva. No es que desonfíe de ellos, es que estamos en unos tiempos en los que el dinero tiene mucho más valor del normal y no se fia uno ni de su sombra.
Pero de todas formas, gracias por los consejos, me pondré en manos de un psiquiatra, ja, ja, ja,...
Yo te diria que si se trata de Fotoboom no tienes por que tener miedo. Es una tienda muy conocida por aquí y mucha gente compra en ella de forma online.
Y lo de siempre... algunos muy contentos y otros muy cabreados porque el pedido se demoraba unos días. Pero no conozco a nadie que le hayan estafado el dinero.
Eso sí, cuando hagas el pedido, asegúrate de que tienen el modelo en stock. Te digo esto mas que nada porque hay veces que tienen a la venta algunos productos que no disponen de stock, y luego tardan en llegarte bastantes días.
un saludo
Paranoia, paranoia, superparanoia ... XD
¿Si te ha ido bien en compras de 50 euros, por qué tiene que fallar una de 1600 en fotoboom?
Adelante!
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Uffff, tenias que haber empezado por ahí!!, ahora si que ya me has descolocado. Fotoboom, para mi son un desastre. Podria darse el caso de que pidas la camara, te digan que la tienen, la pagues, y luego no la tengan!. Eso me paso con un escaner y me tire más de 2 meses esperandolo!!!. Personalmente no vuelvo a comprar en esa tienda, miraria otra a ver si encuentro el mismo precio. Pero al igual que yo te digo esto, otros te diran que ellos sin problemas...
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Aquí está a un precio cojonudo, pero no se si es verdad o no, aunque admiten Paypal
Cámaras Reflex - Ganga Electrónica
Pues me dicen que sí, que la tienen y en las condiciones de venta que aparece en su web dice: "Fotoboom no aceptará ningún pago por adelantado parcial sin dar un plazo de disponibilidad concreto con un margen de error de +/- 10días o un pago en su totalidad sin dar un plazo de disponibilidad concreto dentro de las siguientes 48Hrs restantes a la notificación de pago por parte de Fotoboom".
Así pues, perfectamente denunciable si no cumplen con ello, ¿sí o no?
De hecho, he realizado la compra (aún no he hecho transferencia) y me envían un e-mail confirmando disponibilidad y un plazo de entrega de 24 horas tras confirmación de transferencia. Así pues, otra prueba más a mi favor por si fallan, ¿no?
Gracias y, de todas formas, deseadme suerte.
Última edición por kiskilloso; 01/03/11 a las 17:33:14
Hola.
Yo soy gerente de empresa de Transporte/Mensajería, y si sirve de consuelo, vamos por partes:
1º Cuando un envío sale contrareembolso, el envío viaja asegurado a todo riesgo.
2º En el momento de firmar el albaran, debemos de incluir el texto "Pendiente de revisar"
3º Tenemos 7 dias para reclamar que el envío ha llegado, roto, averiado, golpeado, etc.
4º Tenemos que pedir al vendedor que el paquete que envía salga con pegatina de muy fragil, así como todos los elementos que el seguro incluya como aptos para transporte (Para el seguro no sirve el papel triturado, periodicos, y cosas parecidas)
5º El coste del contrareembolso nunca tiene que superar el 2% el resto es dinero para las agencias, o fotob*** o cualquier otro.
Espero haber aclarado algo, no obstante si alguien quiere algún otro comentario mi correo está a vuestra disposición para privados.
Saludos. Miguel Angel.
Bueno, pues finalmente me decidí con los de Fotoboom y ayer por la tarde les hice la transferencia. Hace unos minutos he recibido un email de la empresa de mensajería Nacex diciéndome que ya tienen la mercancía y que en 48 horas me la entregan. Ahora a esperar que la traten con cariño y a ver si puedo ir toqueteándola este finde. Uffff!, qué nervios.
Marcadores