Hola,nunca he abierto un hilo ,pero después de leer tantos consejos ,considero que debo aportar un granito de arena,y a ello voy,he comprado tarjetas de memoria,dos para ser exacto sdhc transcend class10,y cada una me ha costado 19,63 euros,la página es zoombits.es , los productos vienen de u.k. y tardan una semana en llegar o por lo menos a mi.
Además podeis buscar códigos de descuento, y se paga por paypal.
Ya la han subido un par de euros. de todas formas creo que me sale mas barata que pedirla a mymemory asi que me apuntos la web y luego por la tarde creo que va a caer una....
Que con mi recien estrenada 550D se va a llevar de cine jejejejeje
Ayer pedí una y ellos mismos al hacer el pago, te proporcionan un código descuento (muy poco) pero algo es algo... Un euro, más de lo que te salio a ti...
Es el mejor precio que he visto.
Y no merece la pena aprovechar, para comprar dos, por los portes (como sabéis son gratuitos)
Cuando me haga falta otra, cojo el código descuento que te envían al correo y vuelvo a pedir otra.
Ahora ha esperar que llegue![]()
Por cierto ,os cuento una cosa que me pasó,fui a pagar con paypal y no tenía fondos(porque me equivoqué) entonces no me aceptaron el pago(por supuesto) así que me enviaron un correo automático,diciendome que si quería comprar podía poner un cupón descuento del 10% y así fue,lo puse y me lo hicieron.
a lo mejor no hace falta tanto,simplemente ir a comprar algo y luego rechazar la compra,no lo se, podeis probar,jejeje.
Yo recibí antes de ayer mi transcend de 16G me ha tardado un semanilla. Todo de maravilla.
550D+Grip, 15-85 IS USM, 50 1.8f, 70-300VC USD, YN 468 y tubos kenko
Cuidado con esta tienda. No es que no sea fiable pero hace menos de un año dejaron a mucha gente con el culo al aire, yo me salve al pagar con paypal pero la gente que compro con tarjeta de crédito y transferencia algunos no recuperaron el dinero o están en tramitación.
Lo que se cuenta es que los anteriores propietarios se dieron en quiebra pero las malas lenguas dice que fueron esos mismos los que la recompraron por un problema de venta de tarjetas chips prohibidas en muchos países de Europa.
Eso si luego se portaron y dieron un descuento. Aún así ese problema les ha estigmatizado y han perdido muchos clientes.
No sé si es más barato que Fotoboom la verdad.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Bueno xekeboa y como puedes verificar si es original o ¿no? ¿Hay algun programa para eso? Es que yo estoy esperando una transcend de 8Gb clase 10...
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos lo mismo...
La mía llego a la semana y todo correcto.
Si no me equivoco puedes introducir el numero de serie en su pagina web...
Además puedes comprobar con multitud de programas la tasa de trasferendia real de la tarjeta para saber si es una class 10 o no... ( trasferencia minima de datos de 10mg/seg. ) estas tarjetas de trascend suelen estar por los 16mg/seg...
Marcadores