Hace aproximadamente 15 día hice el pedido de este producto: TTL Off Camera FLASH Cord CANON 580EX II 430EX II OC-E3 - ebay (item 250435131051 end time Mar-21-11 21:43:20 PDT)
¿Sabéis aproximadamente cuánto suelen tardar los pedidos a China? Es la primera vez que hago uno.
Gracias.
Ese tipo de productos lo suelen enviar por correo ordinario, y el cartero lo dejará en tu buzón , si no cabe, dejará una nota para que lo recojas en la oficina de correos que corresponda a tu localidad.Suele tardar entre dos y tres semanas , estás dentro del margen habitual.
Saludos
Gracias, seguiremos a la espera.
No te creas todo lo que te digan !! a mi hay pedidos que me han tardado 2 meses, pero la mayoría suelen tardar entre 25 y 30 días
A mi los pedidos que he realizado han variado entre 2 semanas y 5 semanas. Casi siempre han sido 3 semanas, así que no te preocupes.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Paciencia, en torno a 3-5 semanas. También te digo que he recibido paquetes en menos de 1 semana
yo he comprado un filtro hace poco y me ha tardado 15 dias justos
Canon 600D + Pisa + Sigma 18-200 OS +Canon 50 mm 2.5 macro + Hoya Super HMC72 + YN 467
Como a casi todos me han tardado entre 4 y 6 semanas. Con todo, si pasa del mes estate atento al plazo máximo de reclamar a Pay-Pal. Siempre estás a tiempo de quitar una reclamación, pero pasado un tiempo (creo que las 6 semanas) ya no puedes ponerla.
Un saludo
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
El correo es muy irregular, pero si hablas con el vendedor hay un tipo de correo que te aseguro que llega en una semana... desde HK. Eso sí, para paquetes pequeños (no objetivos y/o cámaras, pero si accesorios) y el coste es poco mayor al que suelen gastarse ellos
A mí siempre me han llegado las cosas entorno a las 2 semanas, es raro que se demoren mucho más.
Flickr: JuanRa Pérez
Te cuento mi experiencia:
el día 26 de Enero compre en dos tiendas diferentes.
Ese fin de semana se celebraba el año nuevo chino.
Una de las tiendas cerró una semana y la otra, 10 días.
He recibido un paquete el 28 de Febrero.
Sigo esperando el otro.
Paciencia con los envíos chinos.
------------------------------------
25/3/11
Sigo actualizando datos:
El pedido de la segunda web, (Dealextreme) se ha dividido en dos envíos:
El primero, con unos parasoles, llegó el 17 de marzo.
El otro lo acabo de recibir.
Última edición por Mitto; 25/03/11 a las 11:39:20
CANON EOS 60D + GRIP + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + 430 EX II + RF-603 + LOWEPRO VERSAPACK 200 AW
Marcadores