Buenas
Canon3, gracias por el enlace, y deciros a todos que las dos tarjetas que he comprado, son mas falsas que los billetes de 15.-€, por ello cuidadín con el estafador de la dirección que he puesto en el enlace anterior, y tambien con el de ebay que se hace llamarALL NATURALS
En ebay, es otro falsificador cabronazo
Otra forma de saber si son falsas o no, es tener como yo, un lector de tarjetas de sandisk original, este cabronazo, si introduces una tarjeta falsa, al leer la tarjeta te machaca los archivos el muy h. de p., y si es original, lo lee y descarga sin problemas, o eso me ha hecho a mi y me ha j.mas de 200 fotos
Bueno, ahora que se que mis tarjetas son falsas, ¿alguien sabe como medir la velocidad de escritura y lectura?
Gracias
Unha aperta
eumergullo, ¿las compraste en ebay? ¿pagaste con paypal?
En el enlace que ponía canon3, al final te pone una serie de indicaciones y recomendaciones para denunciar a estos piratas, que te devuelvan el dinero y les metan en una cárcel turca de por vida.
Échale un vistazo, porque si eres peleón pueden recibir su merecido, o al menos tú puedes recibir tu dinero. Tanto ebay como Paypal te protegen, pero si no lloras no mamas.
Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.
yo compre 2 extreme III de 2 GB en Amazon.de y si son genuinas. De Sandisk anda mucha copia por internet hay que tener mucho cuidado!
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Buenas
waterparties, ya he empezado la guerra, he abierto una disputa con paypal, le he enviado un voto negativo a estos piratas y de paso, me he acordado de sus muertos en español y en inglés, para que se enteren bien.
también he solicitado la devolución del dinero íntegro, hasta el último céntimo o la sustitución por otras originales de las mismas características y especificaciones.
Y eso no acaba ahí, estoy realizando una reclamación a través del European Consumer Center contra ebay cec@consumo-inc.es, con la intención de que me hagan caso, o por lo menos, que se molesten en cubrir mucho papeleo, y así para la próxima se lo piensan dos veces.
Unha aperta
El 10 de Marzo compre en Fotocasion tres tarjetas SanDisk Extreme III de 2 GB a 44 € IVA incluido cada una, son originales con disco rescate y todo. No entiendo por solo 1 ó 2 euros o un poco más algunos se meten en unos fregaos que despues no ganan para irritaciones. Creo era buen precio el de Fotocasión.
Creo que primero hay que comprar en comercios de nuestra tierra, en este pais, hay muchos y algunos muy buenos y si tenemos problemas siempre habrá un canonista que nos ayude a resolverlo. Si nos ayudamos como una familia, seremos una familia, la "Canonista.com"
Saludos![]()
400D+BGE3+17-55 f:2.8 IS USM+70-200 f:2.8 L IS USM+100 Macro f:2.8 USM+Sligshot 200 AW y +
Vergonzoso es que tu alma desfallezca cuando tu cuerpo no lo hace(Confucio)
Al de vendedor ALL NATURALS le consulté antes de comprar si tenía genuinas, y me dijo que sí. Cuando recibí la tarjeta le canté las cuarenta, abrí una disputa en Pay Pal. Tuve que enviarle la tarjeta y me pagó los gastos de envío + el precio de la tarjeta.
Son una banda en ebay la mayoría, incluidos vendedores españoles. Y ebay pasa de todo, lo que le interesa es cobrar su por venta realizada.
Alguien a comprado a este vendedor de ebay?
http://stores.ebay.es/MemoryVal_TARJ...QQftidZ2QQtZkm
son de Valencia,yo les compré la de extreme IV de 2 gb,me vino con disco de rescate,llavero para guardala,y me regalo un bluetooth usb.
Pero como son tan parecidas las malas de las buenas,no se si sera original.
He visto este enlace ke pusisteis:
http://reviews.ebay.com.au/FAKE-SanD...00000001449653
,pero la tercera foto,los numeros me vienen como la falsa,pero sin embargo si lleva el numero de serie en el lado y pone made in china.![]()
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Las FAKE no llevan la numeración y Made in China en uno de los cantos. Fíjate en la pegata de la tarjeta, en la parte superior izda. y derecha. La original tiene los cantos redondeados y la otra no; lo mismo en la parte de atrás.
Con el enlace que mencionas verás claramente si es auténtica. Pienso que es buena.
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Marcadores