Buenas tardes, tengo alguna experiencia en el mundo de la fotografia. Estoy pensando en comprarme una 500d con 18-55 is. Mis dudas son las siguientes me interesa para hacer fotos sobretodo de deportes y saltos, actividades en movimiento. Alguien me puede decir si va bien para esto? gracias
Todo depende del presupuesto que tengas
Con ese objetivo, si no estás muy cerca, te van a salir bastante alejadas. Lo que necesitarás será un teleobjetivo.
Y si va a ser en pabellones cerrados, donde además suele haber luz artificial, es recomendable que el objetivo sea luminoso...
Hola Keopsa,
Tengo una 500d y va fenomenal. Hombre para empezar está la mar de bien. Es más, la llevo muchas veces de segundo cuerpo, eso si con objetivos L usandola incluso en remoto.
Yo le he usado mucho en atletismo incluso en pista cubierta y muy bien.
Eso si, como te dice Mellamoa con esa lente en deportes pues depende que deporte..., ten en cuenta que esa lente con el factor 1,6 es un 28,8 - 88 lo cual, te podrá permitir primeros planos en distancias cortas.
Con buena luz sin problemas pero con escased de la misma con la apertura de diafragma que es mas bien excasa tienes que tirar de iso y a partir de 800 en la 500d tienes que estar corrigiendo bastante.
Como te dije al principio, yo al menos estoy contento con ella y me la llevo a la montaña con un tt 18-200 is y contentísimo.
Espero haberte podido ayudar.
Saludos,
Juan Antonio
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que soy bastante inexperta aun. Lo de alejado y mas cerca me interesa pero me interesa muchismo mas la estabilidad. Os lo cuento con un ejemplo: mi anterior camara era semireflex y por ejemplo queria hacer una foto de una persona bailando sevillanas y me salia borrosa, es decir, cualquier foto en movimiento me salia borrosa. Entonces mi pregunta iba dirigida a si con la eos 500 y ese objetivo no tendre esos problemas para empezar. Gracias
Marcadores