Hola de nuevo, pues eso, como dice el titulo estoy valorando el cambiar mi 450D por una bridge, la compre por el poder cambiar los objetivos para mis necesidades (fotos a 2 metros y fotos a 100 metros) y valorando el pillar otro objetivo que vale casi lo mismo de la sx30 se me llenan la cabeza de dudas, ya que se que la calidad de la foto no va a ser igual pero por otro lado no esntiendo mucho de fotografia ni el manejo de la 450d no se si por desinteres, falta de tiempo o desgana, y siento que no le estoy sacando nada de partido a esa camara, cuanto mas para gastarme otro 400 pavos en un objetivo, es como si tubiese un todoterreno para ir a la compra...
Que opinais vosotros...?
Yo opino que deberias lo primero volver a leer el manual de tu camara y sobre todo salir con ella a disfrutar haciendo fotos.El objetivo que tienes me supongo que sera el 18-55 con estabilizador,si quieres un teleobjetivo tienes uno calidad-precio imbatible.El famoso 55-250 y ese vale menos de 200 €,en el mercadillo del foro mucho menos todavia.
Desconozco cual es el objetivo de los 400 €,pero con la anterior combinacion volveras a disfrutar de la fotografia sin desembolsar grandes cantidades.
Sal a fotografiar y disfruta de la maravilla de camara que tienes.
Saludos
ya me he leido el manuual un par de veces y no es que no le pille el aire pero creo que con una bidge que tenga un buen zoom no tendria que meterle mas pasta a esta y para mi uso valdria igual...no se tengo la cabeza hecha un lio y de ahi el escribir esto en el foro....
pd el objetivo del que hablo es el 70-300 de canon
seria bueno cambiar a la bridge que mencionas y luego si le tomas mayor interes a la fotografia tratar de mejorar la tecnica, si hay forma pues regresar a las reflex.
suerte
en cuanto creis que podria vender la mia....? tengo un amigo interesado en ella y no se cuanto pedirle....?
La diferencia en calidad de imagen entre una bridge con sensor CCD de 1/7" (es, de momento, lo mejor que vas a encontrar) y una reflex como la que tienes, con sensor CMOS APS-C, no es tan grande como aseguran muchos, sólo se nota con malas iluminaciones, o en fotografía científica (en las que las dos se quedan muy cortas). Sin embargo, la diferencia en peso y volumen es muy notable. Si la bridge es suficiente para tí vete a por ella. Lo que sí es aconsejable es que te fijes en el tamaño del sensor, la diferencia entre uno 1/2.5" y otro 1/1.7 es notable. Lo importante es que aprendas a manejar la cámara y para eso deberás acompañarla del accesorio más importante, un libro sobre fotografía (si es sobre fotografía digital, mejor); hay cursos online gratuitos, pero ninguno se puede comparar con un libro.
Saludos,
Por 275 € la venderás antes que por 350 €![]()
Marcadores