Hola a todos nuevamente, estuve viendo el precio de esta Canon y me parecio super interesante sabiendo que es una Cámara Reflex.
¿Que me pueden decir acerca de ella?¿que PROS y CONTRAS tiene? ¿Es excelente para alguien como yo que quiere agarrar por primera ves en su vida una reflex y sacar lindas fotos de ves en cuando?
La 1000 es excelente para empezar en el mundo reflex, fue la primera reflex q tuve yo y aun la conservo pero ya salio a la venta la sustituta q es la 1100D asique mira la posibilidda de cogerte esta ultima, es excelente tambien para inciarte en el mundo reflex pero la diferencia mas grande q vi yo con la 1000D esq la 1100 incorpora video y puede ser interesante tambien
Ahh, ¿no filma? La verdad que no sabia, lo que pasa es que encontre excelentes criticas sobre esta cámara, por eso recurro acá para ver que me dicen.
La 1100d seria la t3i ¿no?
Me caga mucho que no tenga video, hasta hace un rato no tenia idea de esa contra, para mi es necesario que filme, aunque es mas para sacar fotos, filmar es algo opcional que me gustaría que mi próxima elección la traiga.
Con respecto a la 1100d, ¿cuando sale y que precio tendrá?
Marcadores