Hola Canonistas,
Estoy considerando la opción de alquilar determinados objetivos que necesitaría para trabajos puntuales o bien porque las finanzas no llegan para comprarlos.
He mirado las empresas Tickfoto y Lensclub. Alguien tiene experiencia con éstas, ¿son fiables? Si me decido, posiblemente necesitaría algo para este fin de semana ya, así que además de fiables, tendrían que ser rápidos en el caso de no estar en mi localidad (Barcelona).
Como siempre, mil gracias por vuestros sabios consejos.
A mi me resulta muy interesante esta pregunta, así que me apunto a ver si alguien sabe algo...
A mí me interesa mucho el tema también, a ver si alguien tiene cierta experiencia...
Yo he alquilado tanto en Lensclub como en objetivosdealquiler, y encantado con los dos. Especialmente con el último. Enric se preocupa mucho, está siempre encima y cualquier duda te la resuelve inmediatamente por correo electronico o por teléfono.
Los dos sitios son muy rápidos. Si haces el pedido y el pago antes de las cuatro o cinco de la tarde (no lo recuerdo), tienes el objetivo en casa al día siguiente
nunca he alquilado en Tick Foto, pero van a ser los próximos![]()
Muchas gracias Blancos! Si funciona, esta pueda ser una buena opción de ir haciendo cosas sin arruinarte.
lensclub es totalmente recomendableyo he alquilado 5 o 6 veces y genial, te llega con su maleta peli de seguridad y a precios bastante buenos. solo una pega, no tienen el 10-22
estoy deseando probarlo.
un saludo
7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/
Yo tambien he alquilado en Lensclub y genial!!!!!
Buen surtido de lentes, envio super rapido y recogida ya organizada!!
Ademas la maleta de envio es a prueba de ataques nucleares!!!
Totalmente recomendable!!!!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
Gracias también a mellamoa por tu aportación, es bueno contar con estas informaciones.
Vaya, cada vez que refresco la página hay más respuestas - muchas gracias a todos!!!
Última edición por Juan55; 09/03/11 a las 20:12:02 Razón: Combinar mensajes
Wenas
Yo alquilé un 100-400L en Aclam que está en el centro de Barcelona y sin ningún problema. Además alquilan por días (1, 2, 3, fin de semana). Por lo que vi no tiene mucho stock pero la verdad es que son serios. Y, para mi, eso de ver lo que alquilas y a quien te lo alquila me gusta más que alquilarlo en una we.
salU2![]()
jamesgp, Aclam también tiene buena pinta y ciertamente es interesante que puedas hacer el trato in situ.
Es la primera vez que indago en serio en el tema, me alegro de que parece haber distintas opciones.
Lensclub, la conozo, el trato exquisito, rapidez y calidad.
Arrrgggg!!!! no me enseñeis estos sitios que me pierdo!!!
Me están entrando unas tentaciones de pegarme el gustazo de una hasselblad durante 3 días...![]()
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Marcadores