Hola amigos quisiera me ayudaran he trabajado con nikon d200 y un lente 18 135 3.5 actualmente me compre una canon 7d con lente 28 135 3.5 y adicional me compre un lente 50mm 1.8 ahora estoy en un dilema porque quiero comprar otro lente con mucho mejor calidad estoy pensando en el canon 85mm 1.8, pero no se a cual comprarselo si a la nikon d 200 o a la canon 7d, nota he pensado en un futuro vender mi d200 para comprarme otra 7d y asi siempre traer mismos modelos de camaras, la pregunta si le compro a la nikon d200 el 85mm 1.8 si dare ese salto en cuestion de calidad? O ya es una camara algo vieja en compracion a la 7d y tal vez sea una mala inversion, espero me puedan ayudar... Gracias un saludo, ah trabajo en eventos sociales bodas.
Creo que es una pregunta difícil de contestar ya que no creo que haya mucha gente en tu situación. Poniéndome en tu caso, y sin conocer la D200, tiraría a por el Canon. Yo tengo esa combinación, 7D-85 1.8, y es realmente impresionante. También ten en cuenta que tú mismo dices que quizá vendas la "chuja" (apelativo cariñoso de la D200) aunque yo en tu caso en vez de ir a por otra 7D intentaría ir a FF, todos tus objetivos incluido el 85 te valdrían.
Un saludo a todo el personal del foro.
Yo no mantendria dos marcas. No esperes, vende la nikon antes de que baje mas de precio y como bien te recomiendan mirate una 5DMKII.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Un 85 1.8 te irá muy bien en cualquiera de las dos, pero, si piensas vender la D200, ¿para qué vas a comprarlo nikon?
Cada vez tengo más trastos...
segundo cuerpo igual me parece una exageración, en todo caso me imagino que una 5D podría ser la opción; otra que veo es cambiar tu d200 por alguna nikon más actualizada, digamos la d300s que igual es un maquinon. pero si te divorcias de la nikon y te quedas en la casa canon, se te abarata la inversión en opticas de un solo tipo
Canon 7d siempre canon mejor
les agradezco sus comentarios al respecto, voy a poner de una vez a la venta la d200 y tienen razon quiero brincar a la ff , sus opiniones son valiosas para tomar desiciones que tal vez me arrepienta en un futuro.
la pregunta es si cambio a una d300 se nota en cuestion de calidad? o solo eso lo da el tipo de optica?
cuando compre la 7d y empeze a utilzar en ella el 50mm wow me impresiono la calidad, mas que la d200, pero hay que ver que la d200 trae un 18 135 3.5 si le añadiera un 85mm tal vez me de mejor calidad,mi plan es traer mi canon con 28 135 3.5 y en la nikon 85mm 1.8 en la boda y no estar cambiando lentes como lo he hecho hasta hoy con la misma camara quito pongo quito pongo 50mm y luego 28 135 etc tal vez me dure menos la camara de estar cambiando lentes, pieso o que opinan
...la d200 con un 85, o la 7d con un 85....; a isos bajos no vas a saber que foto es de canon o nikon. Si fuerzas iso la 7d es una camara más actual y mas avanzada.
mira lo importante de verdad; el mejor 85 que hay en mi opinion ahora es el sigma 1.4. tiene una nitidez a plena apertura que deja en evidencia a los buques insignia de nikon y canon
saludos
Marcadores