Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Compras en Aliexpress???

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado Compras en Aliexpress???

Pues eso, que si alguien ha comprado en algun establecimiento de los anunciados en Aliexpress y que tal la experiencia???.
    He localizado una tienda (Yueqing Originality Photografhy) que tiene los sellos "Gold Supplier" y "Verified Member", y además el 100% de sus compradores se muestran satisfechos, pero me extraña que solo hay 9 raports de compradores en los últimos meses. O venden poco, o los compradores no valoran al vendedor después de comprar.
    Os adjunto enlace a ver qué os parece....

Gracias.

Salut,

Yueqing Originality Photography Equipment Co., Ltd. Small Orders Online Store

Predeterminado

No es una tienda de ebay, creo que es un vendedor Wholesale (mayorista) por eso hay 2 rangos de precios, según la cantidad que compres

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias quiles.
    Parece de fiar, no???.
    Lo que quiero comprar sale como un 20-25% más barato que comprando en Foto-Tip, pero es probable que haya que añadir aduanas....

Salut,

pinciano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

HOLA, a ver si alguien me puede ayudar. he comprado en aliexpress una correa de 4 euros y me han enviado una que no se parece en nada y de otro color, he abierto una disputa, y el chino me contesta que el proximo articulo que le compre que me hace una rebaja, yo he contestado que no, que quiero mi dinero.
    En el estado de la disputa pone:esperando la aprovación del vendedor, aunque el ya me ha contestado y ya no contesta más. He mirado por ahy que hay que elevar la disputa,,pero yo no tengo esa opción, solo me sale modificar o cancelar disputa, como hago para que aliexpress sepa de esto e intervenga.

JanaSDR está desconectado Participante

Predeterminado

Aliexpress es el ebay chino, yo he comprado muchísimas veces ahí pero, como en ebay, hay que fijarse en el feedback de cada tienda. Además tiene feedback propio de cada producto que está muy bien.

Hay que tener en cuenta eso, que es chino, así que tienen falsificaciones, genéricos...

Mi experiencia con Aliexpress es muy positiva (he comprado camisetas de fútbol, prendas de ropa, camitas para mi perra, prensatelas para la máquina de coser, warhammer, figuras de merchandising, accesorios de muñecas, de ciclismo, fundas de móvil...) PERO nunca he comprado nada de fotografía, así que no puedo recomendar ninguna tienda de ello, y siempre he procurado que tanto la tienda como el producto en cuestión tuvieran buen feedback, eso es muy importante.

pinciano está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

el chino ha aceptado una propuesta que le he hecho, de 4,15euros que vale el producto le he dicho que me quedo con el producto que por cierto no me gusta nada y me da 3 euros.

Javillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo vi hace pocos dias que vendian la A7R por 500€....
    Duros a 4 pesetas no me fio mucho....hable incluso con el chino por su app, como un whatsap y me aseguraba que era la camara y que todo estaba bien.

Al final no me la jugué, pero si llega a ser la camara me rulo....

De todas formas, en general la gente no habla mal de aliexpress.
    5D3 pegada a un 85 1.4 y una 5D2 pegada un 35 1.4.
    www.javiermartineznavarro.com

foolbird está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola yo he comprado varias cosas y todas muy bien, empecé por un cierre para el reloj por 3,5 euros (hay que probar con poco por si las moscada) y llego con 2pasadores y una herramienta para cambiarlo, eso si tardo en llegar 2meses menos 1 día, el plazo pone que son dos meses así que correcto. Luego me anime y ya he comprado mas cosas y todas bien incluso alguna ha llegado en una semana, es tener suerte y que pidas el producto justo en el contenedor que salga para Europa a los días del pedido, sino toca esperar.

Saludos
    Una caja negra con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA