Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: comprar o no comprar...esa es la cuestion XD

ayan45 está desconectado Nuevo

España comprar o no comprar...esa es la cuestion XD

hola pues eso q estaba interesada en una canon 1000d para empezar pero, cuando fui a ver y me dijeron descatalogada y q venia la 1100d me entraron dudas ya q esta tiene muy buenas referencias para los q comensamos... la que habia visto era una 1000d +18-55+ tarjeta de 4gb por 415 en fnac... y si no poner un poco mas y ir a por la 500 o la 550...pero no se la diferencia entre ellas porq yo soy la de tomar fotos y ya y veo q es mucho mas q solo eso...y una cosa q me pregunto es si la 1000d esta descatalogada y necesito algun accesorio es complicado o no tiene nada q ver? ayudaaaa q necesito una para el jueves XD y estoy en plan crisis total jajajaja

tambien esta la opcion de la nikon d3000+18-55/55-200+bolsa+ libro de fotos nikon+ tarjeta de memoria de 2gb por 550....pero quiero q en principio sea canon mi primera reflex...asi q no se estoy hecha un lio....

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Quizás te interese alguna de 2ª mano, las hay a muy buen precio, yo por ejemplo me la compré nueva y a los 2 meses la vendí por 100€ menos, para comprarme una de gama más alta

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Quizás te interese alguna de 2ª mano, las hay a muy buen precio, yo por ejemplo me la compré nueva y a los 2 meses la vendí por 100€ menos, para comprarme una de gama más alta
    esq soy muy maniatica y como e tenido malas experiencias en compras de segunda mano prefiero q sea nueva... pro es eso q no tengo ni idea de camaras reflex y es eso tampoco quiero gastarme 700 euros de un solo golpe en la camara...por eso pregunto lo de la 1000d porq ya la estan quitando de circulacion para hacerle espacio a la 1100d y no se cual me vendria mejor si la "vieja" o la sucesora....

Jaro95 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Que viene la 1100D es cierto pero que la 1000D está descatalogada eso no es cierto, la tienes a la venta en multitud de sitios en torno a los 400€ con el 18-55 IS (estabilizado). Puede que se deje o haya dejado de fabricar pero todavía las hay stock. De hecho, al llegar la 1100D lo más probable es que la 1000D baje incluso un pelín más de precio.

En cuanto a futuros accesorios que necesites no te preocupes porque la mayoría valen para varias cámaras y se aprovechan aunque pegues el salto a un modelo superior.
    Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Que viene la 1100D es cierto pero que la 1000D está descatalogada eso no es cierto, la tienes a la venta en multitud de sitios en torno a los 400€ con el 18-55 IS (estabilizado). Puede que se deje o haya dejado de fabricar pero todavía las hay stock. De hecho, al llegar la 1100D lo más probable es que la 1000D baje incluso un pelín más de precio.

En cuanto a futuros accesorios que necesites no te preocupes porque la mayoría valen para varias cámaras y se aprovechan aunque pegues el salto a un modelo superior.
    solo una cosa el establizador de imagen s importante...porq ahora q leo la camara no dice en ningun sitio IS..y el objetivo vale con el 18-55 para empezar o considero comprar otro aparte...q la nikon trae 2 objetivos(18-55/55-200) las canon solo traen el 18-55...aunq en fotoprox esta la eos 550d+ef-s 18-55 mm IS por 550... ven es un mundo de ofertas y de modelos diferentes y es un lio yo como no soy indecisa ni nada

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ayan45 Ver Mensaje
    esq soy muy maniatica y como e tenido malas experiencias en compras de segunda mano prefiero q sea nueva... pro es eso q no tengo ni idea de camaras reflex y es eso tampoco quiero gastarme 700 euros de un solo golpe en la camara...por eso pregunto lo de la 1000d porq ya la estan quitando de circulacion para hacerle espacio a la 1100d y no se cual me vendria mejor si la "vieja" o la sucesora....
    Pues tener manías puede salir caro, sobre todo si se pierde la objetividad, yo ayer, sin ir más lejos compré una cámara reflex del 2005 la 5D por 550 € creo que es 4-5 veces menos de lo que valía nueva, pero sé que me va a dar muchas satisfacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Pues tener manías puede salir caro, sobre todo si se pierde la objetividad, yo ayer, sin ir más lejos compré una cámara reflex del 2005 la 5D por 550 € creo que es 4-5 veces menos de lo que valía nueva, pero sé que me va a dar muchas satisfacciones
    ya... pero es mi primera camara reflex no se..tal ves mas adelante cuando sepa diferenciar mas la calidad me animo y compro una de segunda mano de gama mas alta...mientras me gusta la idea de abrir la caja q huela a nuevo y todas esas cosas jajajaja

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en las canon la IS la lleva la lente que te compres, tienes similares modelos con y sin IS, por lo que eso depende de tus necesidades y presupuestos.
    Accesorios...si no pasas a FF (familia de 5D y 1D....) te valdran todas las que hay en el mercado. excepto las que son destinadas a tu propio modelo, como el disparador remoto que si vale para la 1000D no valdra para otro que tenga otro tipo de conexion, o cargadores, baterias etc.
    Saludos y suerte en la compra. No te arrepentiras.

hector.rabanillo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ayan45 Ver Mensaje
    ya... pero es mi primera camara reflex no se..tal ves mas adelante cuando sepa diferenciar mas la calidad me animo y compro una de segunda mano de gama mas alta...mientras me gusta la idea de abrir la caja q huela a nuevo y todas esas cosas jajajaja
    Es una tontería... de verdad... mi primera reflex fué la 1000D y me gasté sobre los 370-400€ en ella (nueva). Si llego a saber que existia un mercadillo de segunda mano en este foro, te aseguro que me hubiera comprado una de gama más alta, aunque no fuera mucho más, pero más que la 1000D. Piensa que en cualquier otro sitio te pueden engañar con las compras de segunda mano, hay mucho estafador, pero te aseguro que en este foro, el mercadillo es chapó y la gente de fiar..
    Pero OJO!, mira a gente que tenga los comentarios necesarios para postear y vender. Está claro que yo no voy a comprar nada a una persona que tenga 5 mensajes o 10... (aunque puede que sea la más buena del mundo), pero NO.

La mayoría por no decir todos los que están en este foro es de fiar..

Eso ya va de tu mano, si quieres gastarte 400€,500€ en una camara nueva e inferior, o quieres gastarte 400-500€ en una camara mejor.

Saludos!
    BlogHéctorRabanillo
    Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

no se si yo estaria como vosotros, mi primera camara la compre nueva y no me arrepiento, los objetivo todos usados, pero el sensor es el que mayor desgaste lleva y por lo menos, yo quiero saber como se ha andado, limpiado, y usado.
    Ademas de la garantia de 2 años...a no ser que pillase como dice el compañero una 5D o 7D, no creo que comprase un cuerpo usado por muy de fiar que fuese el vendedor, solo por los futuros problemas que pudiese tener, seguro que no se responsabilizaria.

Predeterminado

Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Es una tontería... de verdad... mi primera reflex fué la 1000D y me gasté sobre los 370-400€ en ella (nueva). Si llego a saber que existia un mercadillo de segunda mano en este foro, te aseguro que me hubiera comprado una de gama más alta, aunque no fuera mucho más, pero más que la 1000D. Piensa que en cualquier otro sitio te pueden engañar con las compras de segunda mano, hay mucho estafador, pero te aseguro que en este foro, el mercadillo es chapó y la gente de fiar..
    Pero OJO!, mira a gente que tenga los comentarios necesarios para postear y vender. Está claro que yo no voy a comprar nada a una persona que tenga 5 mensajes o 10... (aunque puede que sea la más buena del mundo), pero NO.

La mayoría por no decir todos los que están en este foro es de fiar..

Eso ya va de tu mano, si quieres gastarte 400€,500€ en una camara nueva e inferior, o quieres gastarte 400-500€ en una camara mejor.

Saludos!
    si en principio tengo entre 400 y 600 de presupuesto pero esq ya me la han jugado en compras de segunda mano y no me fio ni q sea la madre teresa de calcuta XD y que ademas esta lo de la garantia q no voy a ser la unica usandola sere la q mayor provecho saq mas la van a cojer tanto mi tia como mi prima q se q la cuidaran pero sabes si se les cae o se la dejan a la peq prefiero saber q la puedo mandar a reparar q te doy la razon puede ser una tonteria pero vamos...q con la garantia ya me vale la pena el gasto, ademas estoy empezando y de hecho tengo en mente viendo precios la 500d o la 550d pero es eso q como no se muxo quiro q los q ya han sacado miles de fotos los q ya saben q es el iso o si lleva IS lo obturacion y todo eso me digan vale para empezar esta bien vae la pena y tal...si la cambio en unos meses porq me encanto y quiero ir a mas pues mira tiro de ella hasta q puedo tener otra mejor la cosa e iniciarme probar aprender y disfrutar gracias de todas formas por tu consejo
    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    no se si yo estaria como vosotros, mi primera camara la compre nueva y no me arrepiento, los objetivo todos usados, pero el sensor es el que mayor desgaste lleva y por lo menos, yo quiero saber como se ha andado, limpiado, y usado.
    Ademas de la garantia de 2 años...a no ser que pillase como dice el compañero una 5D o 7D, no creo que comprase un cuerpo usado por muy de fiar que fuese el vendedor, solo por los futuros problemas que pudiese tener, seguro que no se responsabilizaria.
    eso es si le pasa algo sin garantia cuanto me sale despues repararalo¿? y yo soy de cuidar mis cosas mogollon pero no se si los demas son asi de responsables o si meten gato por liebre... ademas asi se q la primera en tocarla soy yo y q si le pasa algo es mi responsabilidad no q la cuide y despues si le pasa algo y le pregunte al q me la vendio me mande a tomar por viento XD

q yo tomo en cuenta vuestras palabras de verdad, quiero mi camara ya para etar tomando fotos a cada rato y hacerlas bien y disfrutar y como estoy verde os pido consejo y es eso q no se, porq leo q la milde es super para empezar y si no me iria a la 500 o 550 pero de nuevo no se cual es mejor...asi q aconsejadme para ver q compro eta semana

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

LA 1000D esta muy muyu bien para empezar, yo empece con esa y la tuve durante 1 año y medio, aun la conservo por cierto.
    Pero yo valoraria la compra de la 1100D creo q su precio no va a ser mucho mas alto que el de la 1000D y tiene algunas prestaciones mas como el video por ejemplo cosa que la 1000D no.
    La 500D y sobre todo la 550D me parecen camaras bastane avanzadas para comenzar con ellas sin saber nada de reflex. Yo siempre soy partidaria de comprar la camara mas simple con el objetivo mas barato (en este caso es un 18-55) y luego a medida q hagas fotos veras q focales te hacen falta y veras q objetivos tienes a tu disposicion segun tus necesidades y igual te pasara con la camara.
    Lo de dejarle la camara a tu familia :O, mis reflex nunca las toco nadie q no supiese como manejar una reflex xD.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo