Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Camara familiar y de retratos?

benjaminit está desconectado Nuevo

Predeterminado Camara familiar y de retratos?

En primer lugar buenas tardes a todos,
    el caso es que desde hace un tiempo echo en falta una reflex de calidad para fotos "importantes".Desde que apareció el mundo digital ando con compactas. Ahora mismo tengo una Lumix LX4. Bueno ,la pregunta en cuestión , con tanta variedad de camaras y precios es que cuerpo comprar . Estoy entre la 550D (por el precio) , la 600D , la 60D , o la ya consagrada 7D. Utilidad : Retratos de mis nenes y fotos más de cerca que de lejos.También le doy mucha importancia al video . Soy más bien de seleccionar un "programa" y disparar que de jugar con velocidades y aberturas .
    Un saludo y espero vuestra ayuda

Muchas gracias

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no te interesan las opciones manuales, una compacta o bridge te dara un gran servicio para lo que buscas.

Si das importancia al video, piensa que el que traen estas camaras no es tan automatico como las camaras de video sencillas automaticas. No es exactamente lo mismo por los enfoques manuales y sus ajustes. Por lo que dices yo me replantearia lo de la reflex: una powershot G12 es buena opcion.

PinkClouD está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Alguna vez has utilizado alguna reflex?¿ Lo digo porque si nunca has utilizado ninguna una camara como la 7D te resultaría muy complicada.
    Por lo que dices no le vas a exigir mucho a la camara ya que dices que no vas a jugar co velocidades y aperturas asique por lo que dices una 550D vendria muy bien, te llevaria tiempo hacerte a ella y aprender a usarla pero tiene video y tiene bastante calidad.
    La 600D tampoco estaria mal, es nueva y tambien tiene video asique seria una buena opción.
    Sobre objetivos... depende si prefieres opticas fijas o zooms aunque las fijas se suelen comprar para poder jugar con abertura ya que son muy luminosos.
    Depende del presupuesto que tengas un 17-85mm es baratito y bastante decente, sino el 15-85 que es el todo terreno por excelencia. Seria casi obligado pillarte el 50mm 1.8, es muy barato y da una calidad mas que aceptable.

Espero haberte ayudado un poco.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Una 7D pide cristalería fina y rápidamente te has gastado 2000 leuros sin darte cuen entre la cámara y un cristalico decente, depende de como andes de panoja

Predeterminado

Parece que la cosa se decanta mas por la 550d o la 60d, mejor para el bolsillo.....Ahora bien, vale la pena la diferencia de precio y la novedad?

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Las cámaras de 2 dígitos son más completas que las de 3 dígitos y las de 1 dígito se consideran PROfesionales osease que las de 4 son las de iniciación

Predeterminado

Agradezco la ironia. ...Aunque no la comparta

Predeterminado

Gracias Quiles por la infor de los digitos, lo desconocia totalmente, pero creo que estas nos graban video hd.
    De no ser así cual me recomendariais.
    Un saludo y gracias

xusete esta en línea ahora Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Si no te interesan las opciones manuales, una compacta o bridge te dara un gran servicio para lo que buscas.

Si das importancia al video, piensa que el que traen estas camaras no es tan automatico como las camaras de video sencillas automaticas. No es exactamente lo mismo por los enfoques manuales y sus ajustes. Por lo que dices yo me replantearia lo de la reflex: una powershot G12 es buena opcion.
    Yo opino lo mismo, si no te interesa trastear con parámetros y basicamente vas usar los modos automaticos y el video no tires el dinero en una réflex, la G12 tiene todo lo que necesitas y su calidad es a veces superior a muchas reflex siendo además mucho más manejable