Muy buenas a todos, he encontrado en una pagina de segundamano una Canon 400D + 17-85 IS USM + Grip + 2 baterias, Targeta de memoria 4 Gb, Filtro protector y funda por 500€.
En vendedor entrega en mano (con posibilidad de quedar y probar la camara) en mi ciudad y con ticket/garantia hasta agosto de 2012... Creeis que esta bien por ese precio? Ya se actualmente la camara ha quedado un poco desfasada, pero el objetivo en cuestion me tira mucho...
Solo el objetivo, usado, está en ebay por unos 250/300€ ... Si tiene garantía y demás. Igual no es mal precio.
Hay una así ahora mismo en EBAY, la puja va por 485€ y quedan 2 horas...
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
No es malo el precio. Creo que está bien. Más que nada por el objetivo
hola.por un poco mas tienes en china la 500d el objetivo no es nada esp'ecial y la camara mmmmm.
y 500e son 80000 p'esetas ami me parece carisima
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Hombre, con el objetivo, todos esos accesorios, mas de un año de garantía nacional por delante y si esta en buen estado, no creo que puedas encontrar nada mas barato.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Creo que es un buen precio para ese lote. Otra cosa es que te interese la cámara porque te veo más interesado en el objetivo.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo por ese precio me pillaria nueva la 500d, q esta por poco más, eso si con el objetivo de kit 18-55IS, por los demas complementos siempre puedes ir adquiriendolos poco a poco despues...
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos lo mismo...
El precio para el lote esta bien. Como te dicen la 500d anda tb por ese precio, pero si le sumas objetivo funda mochila grip y bateria te vas a casi el doble.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
A ver qué hizo ... ¿Compró, no compró?...
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
vende un compañero aqui en el foro una 40d con el pISa en 485.
me gusta mas este equipo
yo no digo que sea mal equipo
pero por 500 e creo que puede comprar algo mejor![]()
Última edición por Juan55; 14/03/11 a las 16:35:48 Razón: Combinar mensajes
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Marcadores