Hola foreros alguien compro en esta pag. DSLR Auslösungen auslesen Shutter Count exiftool | fotopro24 Online-Shop | fototechnik Canon Nikon Sigma Carl Zeiss gebraucht günstig Tienen unos precios madein china.¿ que os parece ?gracias ¡¡¡
Es material usado, no?
No son precios "made in China" son precios de articios de segunda mano y tampoco lo veo tan barato ... una 5D por 900 euros (y menos) la puedes comprar tambien en el Mercadillo del foro , lo mismo una 40D por 440 euros , en fin no creo que merezca la pena arriesgarse a comprar una camara usada de Alemania , al menos no con estos precios ...
Saludetes !
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Lo veo bien como referencia. Como te comentan muchas de las cosas que tiene las encuentras en el mercadillo por lo mismo y de alguien más cercano. Lo que no se si ellos te dan 6 meses de garantia, etc
pero bueno está bien para tener una referencia de precio de segunda mano!
Estoy de acuerdo, como referencia es interesante pero no son precios chollo ni made in china, simplemente es material usado.
Es material de segunda mano, yo estuve en contacto con ellos cuando compré mi 7d y al final la compré de segunda mano en el foro por menor precio. Yo buscaría otras opciones.
Un saludo
No sabia que erea una pag. de usados gracias por la informacion
Marcadores