Hola,
"PHOTODIRECT" Se llama la tienda, estuve buscando si alguien había hablado sobre ella en el buscador y solo encontré preguntas sin respuesta, así que a ver si tengo más suerte.
Quería comprar la 7D y en esta tienda está a 949£ lo que son 1091€.
Este es el enlace NEW Canon EOS 7D 18mp HD Digital SLR Camera Body In UK on ebay (end time 15-Mar-11 11:32:16 GMT)
Y mi pregunta es si alguien ha comprado una cámara ahí( o algo), sabe de alguien y si tiene alguna desventaja. Me imagino que se necesitará un adaptador para el enchufe porque no creo que te envíen el español.
Ante todo gracias por vuestras respuestas.....espero que haya alguna,aunque sea para decir ni idea.
La tienda se llama Photo Direct, y el vendedor photodirect.
Positivo 4407
Neutral 47
Negativo 21
Por menos de 150-200 € yo no me la jugaría !! A la que tengas el mínimo problema te vas a acordar de alguien![]()
La están poniendo por 950 GBP; lo que al cambio son unos 1.100€ mas luego los gastos de envío (pone contactar vendedor para el resto de EU). En otros sitios mas cercanos anda por 1.230€ o quizá algo menos; con garantia acaptada aquí por Canon. (joer, curioso, hace ya año y medio que la tengo y no he pagado mucho más por ella cuando la compré)
Si hay una cosa que tengo clara es que las cámaras hay que comprarlas por aquí, porque el riesgo de que tengan que pasar por el SAT es mas elevado que el de un objetivo. Esa diferencia de precio no merece la pena. Per allá cada cual con su bolsillo, lo que es pan para hoy será hambre mañana ...
Saludiños
La verdad es que tenéis razón tu y Juan55 si la encuentro por aquí por un precio no muy superior, me la compro. Lo malo es que todavía no ha sido así y tengo un poco de miedo a la subida de la tecnología, de todas formas seguiré buscando.
Bueno encontré alguna página interesante, pero tienda física ni de broma.
Elephant-e
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...013/refId/qsd/
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Marcadores