Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cuerpo réflex reacondicionado

Shita está desconectado Master

Predeterminado Cuerpo réflex reacondicionado

Hola a todos, os pido vuestro consejo : he leído en la pág. De una tienda inmune ( tucanonline) que venden cuerpos de cámaras " reacondicionados" , por lo que están algo mas bAratos , y ahora mi pregunta : ? Tenéis alguna experiencia con esto , vale la pena el ahorro o mejor estrujar mas el bolsillo y comprados nueva?
    Gracias y un saludo.

oskarhache está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola. Mi 450D la compré en Andorrafreemarket como caja blanca. Era nueva completamente, sólo que llevaba una pequeña pegatina que decía..."refurbished" que imagino que viene a ser "reacondicionado"....y funciona estupendamente desde el primer día y la compré sobre Noviembre de 2010.
    Un saludo.

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Depende de la tienda y las condiciones, si te la venden con garantía (como si fuese nueva) vale la pena, a veces las reacondicionadas no tienen ningún problema, son simples devoluciones.

Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

davidponce está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Como te han comentado, es confianza en la tienda, la marca, si te dan alguna garantía. Yo miraría si el Refurbishment es de la propia marca o de la tienda y quien ha comprobado la máquina para poder venderla en esas condiciones

Suerte
    Es muy fácil... si lo intentas...

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Eso de que es confianza en la tienda, perdónenme los que lo ha expresado, pero no tiene na da que ve con la realidad.
    Por lo general (o el 99% de las veces), cuando en la caja pone "refurbished" (reformada), es que se trata de cámaras que han devuelto clientes, tiendas o profesionales, por dos motivos : por que lo clientes finales, en el período de cambio en garantía o PRUEBA, han considerado que no cumplía con las especificaciones que la cámara trae o por que, no era lo que buscaban y dos, aquellas cámaras de prueba, exposición o con leves defectos de fabricación, que llegan a las tiendas, y que son "reacondiconadas" para su venta, pero por política de empresa, no se pueden vender como producto nuevo sin desembalar. Vamos, nuevas del trinque, sin los plásticos que traen de fábrica.
    Yo he tenido dos, y me han ido de P... madre, una 1D MKII y una 5Dc, que enormes alegrías me han dado.
    Atención a las cajas blancas, ya que muchas veces, no son reacondicionadas, sinó, parte de un kit, que el distribuidor (iba a decir tendero, pero eso es lo que soy yo, por que vendo productos en mi tienda, pero al resto, les puede parecer ofensivo el adjetivo calificativo en español, y prefieren traducirlo literalmente del inglés, y prefieren ser "comerciales"), que han vendido el objetivo a un precio mas jugoso, y ahora les queda el cuerpo de la cámara.
    Además, ¿no tienen la misma garantía que una nueva? ¿pués que duda hay?
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Shita está desconectado Master

Predeterminado

Gracias por la ayuda . la tienda es " tucanonline.com" , ¿ alguno de vosotros podria decirme algo de ella ? .
    En le pagina indican que la camara tiene la misma garantia de Canon que una nueva.

Un saludo e outra aperta .

Predeterminado

Creo que tienen banners de publicidad en Canonistas, supongo que será un sitio serio, si te dan la garantía y el precio te sale bien, pues adelante.

También puedes buscar en el foro info de la tienda, seguro que algo encuentras.

Saludos
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shita Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda . la tienda es " tucanonline.com" , ¿ alguno de vosotros podria decirme algo de ella ? .
    En le pagina indican que la camara tiene la misma garantia de Canon que una nueva.

Un saludo e outra aperta .
    Creo que es una tienda colaboradora de esta comunidad... y si que son de fiar, aunque no he comprado nunca nada. Seguro que Vigape o alguien te dará más seguridad en ello.

El que comenta que salen banners en canonistas y por eso se fia, cuidado, que ya ha salido alguna vez alguna banner de webs poco fiables, ya que esos anuncios los gestiona una tercera empresa, No canonistas!

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    El que comenta que salen banners en canonistas y por eso se fia, cuidado, que ya ha salido alguna vez alguna banner de webs poco fiables, ya que esos anuncios los gestiona una tercera empresa, No canonistas!
    Ups, pensaba que había un criterio mínimo a la hora de aceptar publicidad, de todos modos siempre es bueno buscar info por aquí para conocer las experiencias de los usuarios, de hecho nunca doy un paso sin consultaroslo primero , ya sea preguntando o buscando por el foro.

Saludos